Los viejos …jovenes

Tienen más de 40 pero conservan un estilo adolescente.

Listo para cumplir 52, Tom Cruise se prepara para filmar “Top Gun 2″, la secuela de la película que lo lanzó al estrellato hace ya casi tres décadas atrás. Mientras que el actor vuelve a convertirse, sin retoques, en el seductor aviador de campera de cuero y gafas Ray Ban, su contra figura femenina de aquella época, la actriz Kelly McGillis, en esta remake encarnaría el rol de su madre.

Mientras que el tiempo pasó para ella, los años no dejaron rastros en este chico fanático de la Cientología.

Pero Cruise no es el único famoso que logró detener el paso del tiempo. Keanu Reeves, Tom Ford, Lenny Kravitz, Brad Pitt, Will Smirth, Johnny Depp y algunos locales como Nicolás Repetto, Ricardo Mollo, Mario Pergolini y Ale Sergi y Martín Lousteau. entre otros, son algunos de los miembros de este club de hombres que siguen teniendo actitud “teen” a pesar de tener más de 40.

“Se trata de hombres que se mantienen bien a fuerza de cuidados, dietas, gym pero que además tiene una actitud que no envejece”, asegura la Lic. Patricia Faur, psicóloga y docente.

La energía de la música parece ser uno de los motivos para que Mario Pergolini parezca de 20 cuando en realidad está al filo de las cinco décadas.

Ricardo Mollo, al borde de los 60 y con una hija casi de la misma edad que su mujer, Natalia Oreiro, está lejos de parecer un jubilado, por el contrario, se luce cambiando los pañales de su hijo Merlín Atahualpa.

“Proyectar una actitud juvenil tiene una connotación positiva porque ninguno de ellos quiere competir con sus hijos o quiere seguir ocupando el rol de un adolescente.
Son hombres mejor plantados porque la búsqueda no parte de la inseguridad. No sienten que quieran ser jóvenes, simplemente lo son y lo disfrutan”, aclara Faur.

Martín Lousteau, quien a los 43 parece un adolescente o Ale Sergi, el cantante de Miranda!, que ya pasó los cuarenta y todavía sigue teniendo aspecto de niño, son ejemplos de claros de este fenómeno a nivel local.

¿Genética, cuidados extremos o magia?

Como sea, ellos logran desafiar el paso del tiempo las leyes naturales de la vida.

Fuente: Revista Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s