Marcelo Tinelli, muy emocionado

– En distintas entrevistas o a través de las redes sociales, Marcelo Tinelli sigue demostrando lo ansioso que está, a horas del gran debut de ShowMatch por la pantalla de El Trece.

“Yo estoy muy contento con lo que hemos preparado, con todo lo que tenemos”, aseguró el conductor al diario Perfil . “Vamos a hacer un gran show internacional dándole prioridad al formato que nos ha rendido mucho, que es el ‘Bailando’. El programa además va a tener mucho humor, volvemos con las máscaras con el ‘Gran Cuñado’, donde va a haber humor político y actualidad. También vamos a interactuar con el teléfono, con Twitter. Y vamos a tener cámaras sorpresas muy buenas. El programa va a tener un despliegue de humor, show y baile muy importante”, agregó.

Desde su cuenta en Twitter, el conductor también manifestó su ansiedad, y aprovechó para recordar el horario en el que estará su programa al aire.

“Falta 1 día y volvemos a la tele. Cuanta emoción. Gracias a todos por los mensajes tan cariñosos. Mañana a las 22.30 por el Trece, Showmatch”, puso Marcelo Tinelli. ¡Se viene el gran debut! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s