Con esta foto, Wanda Nara no cumplió con la medida judicial de Maxi López

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López continúa y los más perjudicados son los tres hijos que ambos tuvieron durante los cinco años de matrimonio.

Hace unas semanas, un juez falló a favor del futbolista al confirmar la medida cautelar, conocida como bozal legal, que dice que ” Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos”.
 
La Cámara Civil y Comercial de San Isidro reclama una multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, debido a que la modelo recibió la notificación en noviembre de 2013. Por su lado, los abogados de Maxi López también quieren que se multe a Mauro Icardi, actual novio de Wanda, quien también publica fotos de sus hijos de la ex pareja en las redes sociales.

Estos últimos días, la modelo llevó a cabo estrategia para poder publicar fotos de los pequeños en Twitter en donde se los ve disfrazados y con la cara oculta.

Más allá de esto, el último fin de semana, la familia viajó a Paris, en donde disfrutaron de un paseo en un parque de diversiones y Wanda Nara no se percató de la medida sino que, muy por el contrario, publicó una foto a sus hijos en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s