Cruce entre Viviana Canosa y Ángel de Brito en Twitter

El vínculo entre Viviana Canosa y Ángel de Brito en los últimos meses tuvo varios vaivenes. Tras haber sido compañeros de trabajo por años, el periodista no tuvo filtro al mostrarse furioso con la conductora tras ser abruptamente desvinculado del programa Los Profesionales de Siempre que compartían en Canal 9. Pero en el año 2012 se reencontraron, intentaron amigarse y ella le brindó un móvil en vivo a Bien de Verano el año pasado.

Más allá de esto, el lunes por la noche tuvieron un ácido cruce en Twitter, en medio de la esperada vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Ambos vivieron el debut de Marcelo Tinelli en Twitter y en un momento se cruzaron.

Tras retwittear varios mensajes de Viviana sobre el programa -como “Marce, si vas a pegar, pegá” o “Necesito show”-, Ángel de Brito ironizó: “La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida”.

Ella no se quedó callada y le respondió: “No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada” y él le retrucó: “¡¿Cómo que no?! ¡Pasó de todo! ¿Dónde estabas?”. Pero la conductora no se rindió: “¿Qué? Esta es una producción, te guste o no”.

Antes de concluir el primer programa de ShowMatch, Viviana Canosa le escribió a su ex compañero: “Igual, no dije nadaaa” y él le pidió públicamente: “Decí, ¡más seguido!”. Ella continuó firma con su postura al finalizar la charla diciendo “Tranqui. Prefiero la autoayuda”. ¡Palito tras palito! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s