Desnudan los secretos de Marianela Mirra con José Alperovich.

Jorge Rial cumplió la promesa de desnudar los secretos y contactos entre Marianela Mirra y el Gobierno de Tucumán, liderado por José Alperovich. La Cornisa, el programa de Luis Majul, abordó el tema el pasado domingo pero hoy, en la radio, Rial fue mucho más allá. 

En primera instancia, la madre y el hermano de Mirra tendrían cargos en el Concejo Deliberante de Tucumán. Hasta la misma Marianela cobraría por funciones que no pueden especificarse demasiado. Según detalló Rial, “la mamá cobra 12 mil pesos en Yerba Buena, uno de los lugares más ricos de Tucumán. Ella dijo que cobraba 5 mil algo que no pudo confirmarse”. Según las sorpresivas declaraciones del Intendente de la localidad, “el trabajo lo tiene porque sabe buscar por Internet” y la misma mujer asegura que “no tiene horarios, que no va a trabajar ya que generalmente se desempeña desde su hogar”. La labor se encuadra como Coordinadora de Políticas Sociales.

Jorge Rial fue más allá al abordar al hermano de Marianela Mirra, quien es abogado asesor en el Concejo Deliberante. “Tiene cuatro causas penales. Una por amenaza de muerte, otra por robo agravado, una por estafa y otra por usurpación”, enumeró el periodista dando nombre de expedientes y supuestas víctimas. 

Sin embargo, el equipo de trabajo de Ciudad Gotika, el programa radial de Rial aseguró que la misma Marianela Mirra tiene situaciones poco claras en el Gobierno de José Alperovich. En primera instancia, el “intruso” aseguró que “en Tucumán no se puede tener un cargo legislativo mientras se trabaja para el Gobierno”. Sin embargo, Mirra tendría un contrato con el Banco de Tucumán de “unos 15 mil pesos, por el cual hasta febrero le pagaron los aportes hasta que ella decidió viajar a Buenos Aires” para desarrollar una carrera artística. 

“El Gobierno también le habría dado un contrato pero nadie dice que hacía. Ninguno de los contratos baja de los 8 mil o 10 mil pesos. También tiene otro contrato desde 2009 con la Legislatura. No puede saberse cuánto cobraba ni quién le pagaba”, detalló el periodista de economía del programa de Rial.

Por su parte, Luis Majul puso al aire una entrevista con el concejal Luciano Villegas, ex novio de Mirra, quien intentó argumentar el porqué de la designación de los cargos que ocupan la mamá de Marianela y su hermano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s