La burrada de Ayelén Paleo que fue TT en Twitter.

Ayelén Paleo decidió responder a todo durante una visita en Intrusos. Allí, la vedette confesó, entre otras cosas, qué había en los famosos sobres que Santiago Bal le enviaba a través de su asistente. “Me mandaba poemas y tangos escritos de su puño y letra. Nunca me dio plata ni esas pelotudeces”, completó.

Pero sin lugar a dudas, la perlita de la entrevista fue la “ burrada” geográfica de Paleo, que se convirtió en Trending Topic ( TT, temas más comentados) en  Twitter. Cuando Jorge Rial le preguntó si alguna vez había ido a la casa del director en Ingeniero Maschwitz, Ayelén se despachó con una respuesta hilarante. 

“Mirá, cuando escuché Maschwitz, pensé que era un país de afuera. Lo estaba escuchando con mi abuela y le dije ‘están diciendo que me fui de viaje afuera con Santiago Bal’”, confesó la bailarina, entre risas y ante la mirada desconcertada del conductor.

Además, antes del fin del programa, Paleo le dedicó unas picantes palabras a Belén Francese, quien dio a conocer la supuesta relación cuando eran compañeras en Bravísima. “Éramos muy buenas compañeras y me traicionó. Y voy a contar algo ahora porque que sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Whitencamp y yo le prestaba el departamento para que se revuelquen. Yo fui buena persona y buena compañera”, concluyó, con una bomba tremenda.

Responder

