La morocha de pelo corto de ShowMatch que ¡revolucionó Twitter!

El gran suceso fue la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Pero el regreso de ShowMatch dio mucha tela para cortar y, como era de esperar, uno de los medios que más se refirieron al tema fueron las redes sociales.

Siete de los diez TT (Trending Topic – temas más comentados) de Twitter, en Argentina, fueron sobre ShowMatch. En medio de la transmisión del programa, el cúmulo de estrellas presentes, la enorme apertura y cuánto más, la imagen de una preciosa señorita se coronó como la revelación de la noche en el mundo 2.0.

Florencia Viterbo es el nombre de la bailarina del staff del ciclo se convirtió en #LaMorochaDePeloCorto que revolucionó Twitter. La joven y hermosa morocha de pelo corto ganó un protagonismo sorprendente, en medio del gran regreso de Tinelli a la TV. “¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo”, le dijo una amiga, refiriéndose a su particular look. “¡Tremendo, no lo puedo creer!”, respondió la preciosa morocha de pelo corto.

Pero malas noticias para toda la platea masculina: La joven tiene novio. “Listo mi novia @FlorViterbo es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto. Seguime de rebote”, puso el afortunado con mucho humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s