Marcelo Tinelli reprochó en vivo a Adrián Suar

En la Gran Apertura de ShowMatch 2014, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad y reprochó en vivo a Adrián Suar.

A principio de 2013, El Trece bajó la gigantografía de ShowMatch y Marcelo Tinelli aprovechó su regreso a la televisión para reprochárselo a Adrián Suar.
 
El Gerente de Programación y Pablo Codevilla miraban el debut desde el control. El conductor comenzó con chistes: “¿Querés que lo llame a Cristobal López para que vengan al piso?”.

Marcelo Tinelli volvió a insistir: “¿Me extrañó el canal?”. Adrián Suar le respondió: “Si te extrañó”.
 
“Estamos acá y no en el estudio, porque en este año y medio sufrimos mucho. Con Pablo a lo mejor nos equivocamos cuando te bajamos el cartel, porque pensamos que vos nos querías abandonar”, se justificó Adrián Suar.

Marcelo Tinelli, agregó, sin parar con la ironía: “Mi tía que vive a dos cuadras me llamó: ‘hijo no está más tu cartel’, y yo le dije: ‘¿me estás jodiendo tía? El Chueco que lo conocí en el 85 cuando choque mi R4 en la 9 de Julio “.

“Se dijeron muchas cosas como que vos querías abandonar esta institución”, retrucó el actor y el conductor de ShowMatch aseguró: “Yo nunca quise abandonar la institución. En el 84 yo aterricé en canal trece y fueron mis primeros pasos con Badía. Jamás pensé en irme”.

Finalmente, Adrián Suar dijo: “Estamos muy felices de tenerte. Voy para el estudio”, y todo terminó en un fuerte abrazo.

Responder

