Marcelo Tinelli volvió irónico y con alto rating

Luego de una apertura que duró 23 minutos, Marcelo Tinelli volvió a la TV ácido y con ganas de hablar de todo y aprovechó para pasar facturas. Una de ellas fue para Adrián Suar, a quien culpó por haber bajado su cartel de la entrada de El Trece.

De esa forma, Marcelo empezó a desandar su “venganza”

“Cumplí, porque dije ´vuelvo en abril´. Nunca dije el año. Dije en abril y aca estamos. No aclare, cumplí”, dijo, sobre sus últimas palabras en 2012.

“En este año y medio también sufirmos mucho. Cuando te bajamos el cartel reflexionamos”, dijo Adrián Suar, que estaba en la cabina de control.

Y luego, Tinelli arremetió. “Yo ya ni me acordaba…”, y continuó, sobre las idas y vueltas con diferentes canales. “Yo nunca quise abandonar la institución. Jamás pensé en irme”, dijo, y siguió con la ironía: “Se peleaban todos los canales por mi, no paraban de llamarme por teléfono… Nadie”. Y la cosa no quedó ahí. “En Telefe divinos, me recibieron con los brazos abiertos…”, comentó.

Para terminar con la serie de pasadas de factura, le llegó el turno a Justin Bieber, que lo plantó cuando fue a verlo con su hija. Claro, ¿se acuerdan del segundo recital del músico en la Argentina? Juanita estaba entre las chicas que iban a conocerlo antes del show, pero eso no pudo ser. “Estamos todavía esperando para sacarnos una foto”, dijo.

“Nació Lorenzo, quiero venir en un signo de paz”, dijo luego, en un tono más bien jocoso, y agregó: “Tantas cosas se han dicho… en algún momento me gustaría preparar algo para Fútbol para todos si quieren”.

Y siguió con la ironía: “Quiero vivir un año tranquilo, nada de política en el programa”. El ciclo contará con un segmento que es el Gran Bailando, en el que se imitará a políticos.

Más tarde, fue más directo y contó su experiencia con el Fútbol para todos, también en clave irónica. Contó que lo llamó Jorge Capitanich y se acecó a la Casa Rosada. “72 grados en enero, y él me decía profesor de acá y de allá. Traéme un lobo que tenés total libertad. Vos sos un genio”, relató, y remató: “Pero se ve que para hacer un logo me falta”.

“Así como el Chueco no me llamó más, el que me decía profesor me dejó de atender. ¿Y con el logo que hago? Pensé. Pero me enteré que la libertad era para sugerir”, dijo. Y siguió: “El alumno desafectó al profesor, me quedé con el logo, la carpetita, las ideas”.

Al pasar, también se refirió a las trabas para importar y a las enormes pantallas que decoran el estudio. “Las pantallas quedaron adentro del país, lo increíble es que no quedaron afuera. Muchas gracias por permitirnos traer estas pantallas acá”, dijo.

Al hablar del Gran Bailando, volvió a ironizar. Le pidió a Federico Hoppe que no se metiera en política porque él no quería problemas. Y recordó la imitación de Fernando de la Rúa. “Quizás nosotros con una imitación tapamos la capacidad que tenía un presidente…”, ironizó. Luego rememoró la imitación de Francisco de Narváez: “No quiero que aparezca que porque uno diga ´Alica alicate´ gana por mí. Con la capacidad enorme que tienen los políticos…”.

Y remató: “Que no sea esto un problema para mí, porque va a ser una cuestión de Estado”.

Entre los temas ardientes, Tinelli también se refirió a Cristóbal López, con quien no tiene una buena relación. Le preguntó a Hoppe si había pedido autorización para las imitaciones del Gran Bailando y el productor le señaló al techo, dando a entender que le había preguntado a su superior. Y le contestó a Marcelo: “Nos van aprobando los nombres muy de a poco”.

Como sea, la apuesta le salió bien: tuvo picos de 33 puntos de rating y promedio los 29,4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s