Tinelli les pasó factura a todos

En clave irónica, el conductor se refirió a temas políticos. “Me enteré que la libertad era para sugerir”, dijo sobre el Fútbol para todos.

Prometía generar polémica y ya lo está logrando. Marcelo Tinelli no se calló nada. En su primer programa volvió ácido y con ganas de hablar de todo.
“Nació Lorenzo, quiero venir en un signo de paz”, dijo, en un tono más bien jocoso, y agregó: “Tantas cosas se han dicho… en algún momento me gustaría preparar algo para Fútbol para todos si quieren”.
Y siguió con la ironía: “Quiero vivir un año tranquilo, nada de política en el programa”. Recordemos que el ciclo contará con un segmento que es el Gran Bailando, en el que se imitará a políticos.

Más tarde, fue más directo y contó su experiencia con el Fútbol para todos, también en clave irónica. Contó que lo llamó Jorge Capitanich y se acercó a la Casa Rosada. “72 grados en enero, y él me decía profesor de acá y de allá. Traeme un lobo que tenés total libertad. Vos sos un genio”, relató, y remató: “Pero se ve que para hacer un logo me falta”.

“Así como el Chueco no me llamó más, el que me decía profesor me dejó de atender. ¿Y con el logo que hago? Pensé. Pero me enteré que la libertad era para sugerir”, dijo. Y siguió: “El alumno desafectó al profesor, me quedé con el logo, la carpetita, las ideas”.

Al pasar, también se refirió a las trabas para importar y a las enormes pantallas que decoran el estudio. “Las pantallas quedaron adentro del país, lo increíble es que no quedaron afuera. Muchas gracias por permitirnos traer estas pantallas acá”, dijo.
Tinelli y la entrada de pantallas al país
Al hablar del Gran Bailando, volvió a ironizar.

Le pidió a Federico Hoppe que no se metiera en política porque él no quería problemas. Y recordó la imitación de Fernando de la Rúa. “Quizás nosotros con una imitación tapamos la capacidad que tenía un presidente…”, ironizó. Luego rememoró la imitación de Francisco de Narváez: “No quiero que aparezca que porque uno diga ´Alica alicate´ gana por mí. Con la capacidad enorme que tienen los políticos…”.

Y remató: “Que no sea esto un problema para mí, porque va a ser una cuestión de Estado”.
Entre los temas picantes, Tinelli también se refirió a Cristóbal López, el nuevo accionista mayoritario de Ideas del Sur. Le preguntó a Hoppe si había pedido autorización para las imitaciones del Gran Bailando y el productor le señaló al techo, dando a entender que le había preguntado a su superior. Y le contestó a Marcelo: “Nos van aprobando los nombres muy de a poco”.

Responder

