¡Volvió con todo!

Volvió Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch y lo hizo con su estilo de siempre, con una apertura que incluyó baile, canto y un impresionante despliegue de producción.
Arrancó con una parodia, también muy fiel al estilo del programa, con el papa Francisco hablando de la vuelta de Tinelli y con la ceremonia del Oscar, con los actores hablando sobre lo mismo.
Siguió con bailes en diferentes partes de la Argentina, con bailarines en el estudio, con el coro del Teatro Colón, con la participación de Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Marcela Morelo y Lucía Galán, que cantaron El amor después del amor.
Continuó con el elenco de Priscilla, que interpretó I will survive y con el de Casi normales, que cantaron y bailaron el tema de Bruno Mars, “Treasure”.
Karina La Princesita se animó a cantar una versión de Hey Jude. Después, Hernán Piquín desplegó su talento en la pista. Le siguió una presentación del elenco de Fuerza Bruta.
Al final, todos los bailarines se mostraron juntos en el estudio y a las 23.03 hizo su aparición, en un clima de fiesta, Marcelo Tinelli, con su clásico “¡Buenas noches, América!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s