El polémico tweet de Jorge Rial contra Aníbal Pachano.

En el debut del Bailando 2014, Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, escribió un ácido comentario sobre la performance de Aníbal Pachano, y además, le tiró un ” palito” para ShowMatch. 

Luego de la gran expectativa que generó el regreso de  Marcelo Tinelli a la televisión el lunes con ShowMatch, ayer volvió a crecer la ansiedad por el debut de su segmento más exitoso: Bailando 2014.

Tras la presentación del jurado, llegó la hora de presentar a los participantes. Entre ellos, se encuentra Aníbal Pachano, quien en las ediciones anteriores él era jurado, y ahora le toca el turno de competir en la pista de baile.
 
Si bien el coreógrafo se lució, recibió varias críticas del jurado compuesto por Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino. Pero las críticas también se trasladaron a Twitter, donde Jorge Rial lanzó un mensaje muy fuerte sobre su performance: “Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s