El recuerdo de Mimi Pons hacia su hermana Norma

Dolida por la muerte de su hermana, Norma Pons, Mimí Pons dialogó con la prensa en la puerta de su casa, desde donde partió hacia la Legislatura porteña, lugar en el que se está velando a la artista.
“Mi hermana era todo para mí”, aseguró Mimí, quien fue la que encontró el cuerpo sin vida de la actriz. “No sufria del corazón en absoluto pero murió de un paro cardíaco“, señaló, a la vez que destacó que en el “Bailando” la cuidaban mucho.
“Yo siempre fui una gran admiradora de mi hermana”, resaltó. “Como todos los hermanos, peleábamos muchísimo, pero nos conocíamos mucho trabajando y ella sabía que estaba bien su trabajo cuando yo lo aprobaba”, agregó.
Dolida, elogió la labora actoral de Norma y sentenció: “Murió Bernarda Alba”.
“Sé que era muy amada mi hermana. No veía la hora de debutar con Tinelli. Estaba tan feliz”, se lamentó. “Me llena de honor que sea tan reconocida. Tener su corona de la Presidencia de la Nación. Cristina la amaba mucho a Norma. En dos o tres oportunidades fuimos invitadas por la Presidenta a la quinta y fuimos recibidas como dos reinas. La Presidenta ama a los artistas”, reveló.

“Siempre estuvimos juntas, nos ayudamos mucho, nos admirábamos. Eramos tan distintas en el escenario que nadie podía envidiar a nadie. Yo vendía una cosa y ella vendía otra. Siempre decían que entre las dos mujeres estaba la mujer perfecta“

Responder

