Romina Propato le pide 28 millones de pesos a Flavio y Diwan

La guerra que entablaron los “ex hermanos” Romina Propato y Flavio Mendoza entró en el período mas complicado. La mujer de Mariano Iúdica, mediante su representante legal el doctor Morulla, pide una suma millonaria por su trabajo en la exitosa obra.

La historia arranca cuando luego de una sociedad de dos décadas, Flavio y Propato se separan y dejan de ser una dupla creativa. Hace unas semanas, Propato presentó un recurso para que en la obra de la cual ella fue una de las gestoras no se toque ninguna de las coreografías. Según los letrados de Propato, la idea es que el espectáculo no sufra modificaciones y que ella pueda seguir cobrando el 2% de derechos.

Cuando estalló esta demanda Ariel Diwan, productor de Flavio Mendoza, dijo que Propato “quiere el 50% del espectáculo”. En ese momento el abogado de la mujer de Iúdica negó tal afirmación, pero  segun  RatingCero e la cifra que exige Romina Propato es de 28 millones de pesos. Una millonaria demanda que nadie esperaba.

Los números que se manejan son muy grandes y se dice que Propato durante el verano se habría llevado por su trabajo de coreografa un número con seis cifras.

Lo cierto es que hasta ahora no estaba claro cuanto era la plata que pedía Romina y en concepto de que. Ahora confirmamos en exclusiva que la misma es de 28 millones de pesos. La guerra recién comienza y finalmente todos coincidieron que el tema era de dinero y nada más. El amor y la hermandad quedaron en el olvido, reemplazados por el dinero y la ambición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s