Las tristes imágenes del último adiós Norma Pons

Los restos de la actriz fueron llevados desde la Legislatura Porteña hasta el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en Chacarita

Familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós a la querida Norma Pons, en un ambiente donde reinó la tristeza y el cariño por la actriz que murió en la tarde de ayer a sus 71 años.

Tras velada en la Legislatura Porteña, donde su fiel público pudo también despedirse de la artista, sus restos fueron llevados al cementerio de Chacarita.
Allí hicieron misa en su honor, de la que participaron su hermana Mimí, Aníbal Pachano, Emilia Mazer y sus compañeras de elenco en La Casa de Bernarda Alba, Martina Gusmán, Florencia Raggi, Florencia Torrente y Lucrecia Blanco, entre otros colegas.

Sin poder contener el llanto, Mimí, la hermana de Norma Pons, sostuvo frente a la prensa que su hermana será recordada como una gran artista y reiteró que se estaba muy feliz antes de este triste desenlace debido a la obra de teatro que protagonizaba exitosamente y también por su inminente participación en Bailando 2014.

Palabras de cariño, recuerdos y gran cantidad de aplausos para despedir a una grande. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s