Mientras vive su duelo por la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez se oscureció el pelo.

– Mientras vive su duelo por la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez se oscureció el pelo.

Nazarena Vélez aún transita el terrible dolor por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, quien el pasado 24 de marzo se suicidó en JAZ Producciones, la oficina que compartía con su mujer.

Desde entonces, la actriz expresa su dolor a través de las redes sociales, en donde se siente contenida por sus seguidores, además de su familia y amigos. El último fin de semana, Nazarena Vélez escribió una carta pública en donde asegura que se pondrá “de pie” y retomará su vida y rutina habitual por sus hijos.

De a poco, está volviendo a trabajar y ya tiene fecha confirmada para realizar la gira de “Los Locos Grimaldi”, el espectáculo que protagonizó la última temporada teatral en Villa Carlos Paz.
El 24 de abril se cumplió un mes de la muerte de Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez visitó su tumba, a donde llevó flores y estuvo un buen rato. Los fotógrafos de revista “Pronto” capturaron ese momento, en donde también se nota un cambio de look en la actriz.

Nazarena Vélez cambió el rubio platinado por un tono más oscuro, y cuando el cronista de la revista intentó acercarse, la actriz, agradeció el apoyo pero explicó que aún no estaba preparada para hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s