Mimí Pons se descompuso en el último adiós a su hermana Norma

El féretro con los restos de la actriz Norma Pons fue retirado pasadas las 9.30 del edificio de la Legislatura porteña y fue trasladado al cementerio de la Chacarita. Al cierre del velatorio, que tuvo lugar en la sede legislativa, Mimí Pons, hermana e histórica compañera de escenarios de Norma, sufrió una descompensación que la obligó a permanecer en el interior de la sala.

El coche fúnebre, salpicado por las gotas de lluvia y por rosas rojas y claveles blancos, llevo el cuerpo de la actriz, fallecida ayer a los 71 años de un ataque al corazón, para ser cremado: descansa en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Muchos amigos y colegas se acercaron al lugar para rendirle homenaje. Entre ellos, sus compañeras de elenco en el teatro, que se mostraron desconsoladas: Florencia Raggi, Martina Gusmán, Florencia Torrente, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Mimí Ardú, Adriana Aizemberg, Lucrecia Blanco y Mimí Ardú no ocultaron su dolor y congoja.

Su amiga Moria Casán tampoco quiso faltar al velorio y antes de ir a cumplir su deber como jurado deShowMatch (donde Marcelo Tinelli también le rindió homenaje), dijo presente en la Legislatura para el último adiós. Muy acongojada, su hija Sofía Gala también se acercó al lugar.

José María Muscari, quien la dirigía en Bernarda Alba y ya lo había hecho en Cash y 8 Mujeres, fue uno de los primeros en llegar al velorio junto al productor Javier Faroni. Julieta Bal, Silvia Pérez, Amelita Vargas, Silvio Soldán, Adriana Aguirre y María Fiorentino, entre otros colegas, también se acercaron a despedirla.

Su hermana Mimi fue quien encontró a Norma en su departamento cuando fue a buscarla este martes 29 al mediodía para que cumpliera con sus obligaciones laborales.

La actriz iba a formar parte del Bailando de Marcelo Tinelli. Además protagonizaba La Casa de Bernarda Alba.

Pons tenía un enfisema pulmonar provocado por su adicción al cigarrillo, situación que la llevó a internarse en varias oportunidades.

Nora Carpena, compañera en Brujas, aseguró en Intrusos que la actriz fumaba mucho y que muchas veces tenían que suspender funciones por su incapacidad respiratoria.

La actriz logró sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, ni bien comenzó el ciclo de este año, luego de reclamarle el hecho de que no la hubiera invitado antes. Pons tuvo un gran protagonismo mediático en este último tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s