Diego Maradona trató de “okupa” a Rocio Oliva

Diego Maradona ya nos tiene acostumbrados a sus exposiciones mediáticas, y ésta vez, el exfutbolista, durante su gira deportiva en Europa, continúa en pie de guerra con Rocío Oliva, que, desde que él la echó de Dubai, aún no regresó. Y ahora, la trató de “okupa”.

Según informa RatingCero.com, el 6 de marzo Rocío Oliva llegó a Buenos Aires, luego de protagonizar una fuerte discusión con Diego Maradona en Dubai, quien la echó.

Si bien, en su momento, ella se encargó de desmentir que estuvieran separados, ya pasaron casi dos meses y todavía no regresó a Dubai y se sabe que, mientras esté Dalma allá con Diego Maradona, Rocío Oliva no volverá.

Además, Rocío Oliva se buscó un abogado para hacerle juicio a Diego Maradona por haberla acusado de ladrona cuando le desaparecieron pertenencias antes de que ella se fuera.
Antes de toda esta pelea, y después del compromiso el 14 de febrero en Roma, en marzo de 2014 se conoció la casa que Diego Maradona le había regalado a Rocío Oliva en el barrio residencial de Bella Vista para que se instale con toda su familia.

Ahí está en este momento Rocío Oliva, mientras define su futuro con Diego Maradona. Ésta tarde, en “El diario de Mariana” informaron del posible juicio que ella le haría a su ex, quien, en el caso de que no exista una reconciliación, le reclamaría la casa.

Si bien en su momento Diego Maradona le dijo que ella y su familia podían disponer de la misma, lo cierto es que los papeles de la casa están a nombre de Gianinna Maradona, quien podría reclamarla en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s