Elizabeth Vernaci trato de nene caprichoso a Pergolini

DIARIO ESPECTACULOS LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO DEL ESPECTACULO

Página principal
MAY
2
Escándalo por las fotos sin ropa de James Franco.
TODAS LAS IMAGENES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

 James Franco vuelve a estar inmerso en un escándalo tras publicar una serie de fotos sin ropa en su Instagram. Ya es costumbre que el galán de Hollywood se muestre en situaciones comprometidas o polémicas a través de las redes sociales. 

Cabe mencionar que hace días generó polémica al subir una imagen desnudo en su cama junto a otro actor. En aquella oportunidad, James apareció junto a Keegan Allen la estrella de Pretty Little Liars con quien además trabajaron juntos en la película Palo Alto, basada en el libro de Franco que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

Esta vez apareció de frente al espejo con calzoncillos boxer y su mano dentro de ellos. Apenas unas horas después de la publicación, James la borró pero, como casi siempre, ya era demasiado tarde. 

Lo cierto es que se trata de una provocación más de James Franco, quien suele subir fotos semi desnudo, en el baño y en la cama. Recientemente estuvo involucrado en otro escándalo por querer seducir a una menor de edad en las redes sociales.

Mirá las fotos.

Publicado 7 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: JAMES FRANCO

MAY
2
Mariana Diarco y un reportaje muy caliente
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

Mariana habló de sexo con un sitio de internet y acá te contamos sus respuestas más picantes:
-¿Fantasías por cumplir?
-La verdad es que mi fantasía es bastante imposible de cumplir Es el marido de la diosa de Carmen Electra, el músico Dave Navarro. Algo un poco más posible por cumplir seria jugar mientras él va manejando.
-¿Lugar más raro donde tuviste relaciones?
-Arriba de un lavarropas mientras estaba funcionando.
-¿Te gustaría tener sexo con mujeres?
-No he tenido esa fantasía aún, pero soy joven y algún día todo puede ser.
-¿El grito de la mujer a veces es fingido?
-No es mi caso, yo no le regalo nada que no se gane. Fingir me parece estúpido porque si no la estás pasando bien podrías mostrarle cómo te gusta.
-El tamaño importa. ¿Mito o realidad?
-Todos los extremos son malos jaja.
-¿Una buena previa o directo a los bifes?
-Depende de la persona, momento, lugar, situación y de las ganas.
-¿Mirás porno?
-Si pero me molesta que la mayoría sean tan poco creíbles jajaja…
-¿Te gusta que te digan palabras chanchas cuando tenés sexo?
-A que te referís con ¿“chanchas”? jajaja ….me gusta la creatividad y la imaginación en la cama.
-¿El sexo es mano a mano o incluir a un tercero vale?
-Mano a mano, lo de terceros lo dejo para cuando ya no me excite.
-¿La “mano” del hombre es importante a la hora de tener relaciones?
-¡Es fundamental!  Ni se pregunta, un hombre que no usa las manos (excepto que no pueda) no existe. Para mí no tiene chance…
-Hablemos de sexo oral…
-Esto va para todas las chicas… Hombre que no baja no entiende nada y no se merece otra nocheMar . Y para los hombres, chica que no baja…sean pacientes jajaja.
Publicado 8 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: mariana diarco

MAY
2
‘#Cuestiondepeso ” llegó a su fin

 LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

Claribel Medina y todo el equipo de médicos junto a Alberto Cormillot se despidieron del programa que buscaba promover la salud y concientizar sobre el cuidado del cuerpo. Micaela fue consagrada la gran ganadora , y de esta manera se cerró un ciclo que no pudo en su lucha contra el rating.
“Este es el show” llegó a la tarde de El Trece y “Cuestión de peso” cambio suhorario, hace tan solo una semana, a los mediodías de la pantalla. Sin embargo, el rating no acompañó al ciclo que año tras año venía dando pelea por un espacio para la salud. “Luchamos todo lo que pudimos, pero no funcionó Gracias por bancarnos y apoyar a un programa de servicio”, expresó emocionada Claribel.
“Se critica mucho a quien quiere hacer algo diferente. Ojalá el programa haya sido útil”.
¿Qué opinás de esta decisión?

Publicado 8 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: CLARIBEL MEDINA CUESTION DE PESO

MAY
2
Rocío Oliva recibió una oferta inesperada
 LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

La última novia de Diego Maradona admitió que la ruptura con el futbolista es definitiva y contó los proyectos que tiene entre manos… 
“Ya pasó lo peor, por suerte. Hoy estoy tranquila y no pienso en volver a Dubai… ya no. Estoy muy bien así como estoy: sola”, sentenció Oliva ante las cámaras de ‘Infama’.
Después de la abrupta ruptura con Maradona, quien además la puso en lista de sospechosos por el robo sufrido en su casa de los Emiratos Árabes, Oliva volvió a Buenos Aires y comenzó a analizar cómo seguirá su vida. “Con Diego hablé hace como cuatro días. Yo cambié mi número de celular, sólo hablamos cuando me llama a mi casa”.
“Tengo propuestas para hacer teatro, vamos a ver qué pasa. Me gustaría probar, ponerme las plumas, ver cómo es… ¿por qué no?”.
Publicado 8 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: ROCIO OLIVA

MAY
2
LOS NUMEROS FINALES : #SHOWMATCH LE GANO CON LOS JUSTO A #AVENIDABRASIL

INFORME ESPECIAL DE DIARIO ESPECTACULOS
TRAS EL DEBUT DEL PASADO LUNES DE MARCELO TINELLI , LOS NUMEROS SE VAN ESTABILIZANDO EN LA TELE.
LEJOS DE LOS 30.1 QUE LOGRO SHOWMATCH EN SU RETORNO POR LA EXPETATIVA,ANOCHE SHOWMATCH Y AVENIDA BRASIL ESTUVIERON CABEZA  A CABEZA.
EN CUANDO A LOS PROMEDIOS TINELLI VOLVIO A GANAR ,PERO CONTINUA EN DESCENSO : 19.1 FRENTE A LOS 18.5 DE LA TIRA BRASILERA ,QUE NO LE PIERDE PISADO AL CICLO DE TINELLI (DESTAQUEMOS QUE EN COMPETENCIA DIRECTA AVENIDA BRASIL SE IMPUSO EN TODO EL MOMENTO AL CICLO DE SHOWMATCH).
VEREMOS COMO SIGUE ESTA PUJA POR EL RATING ,QUE VIENE MAS PAREJA QUE NUNCA
Publicado 9 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: AVENIDA BRASIL BAILANDO 2014 marcelo tinelli

MAY
2
Zac Efron se suma a Alcohólicos Anónimos
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

Con sólo 26 años, Zac Efron ya ha estado en varios centros de rehabilitación y ahora acaba de confesar en una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’ que se ha incorporado a Alcohólicos Anónimos como parte de su lucha contra las adicciones que han marcado su carrera como actor.
“Acabo de empezar a asistir a las sesiones y creo que me ha cambiado la vida”, confiesa el actor. “Estoy mucho más cómodo en mi propia piel. Siento que las cosas son mucho más fáciles ahora”, aclarando, eso sí, que su naturaleza siempre lo ha invitado a recaer en esos vicios aprovechando su posición privilegiada de fama y dinero. “Es una lucha que no termina nunca”.
Además de a esos mismos factores, le atribuye Efron sus problemas al hecho de estar imbuido en la atmósfera hollywoodiense desde muy temprano. “Nunca sucede por algo en específico. Quiero decir que teniendo 20 años, siendo soltero y viviendo la vida en Hollywood, te ofrecen de todo”.

Publicado 13 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: Zac Efron

MAY
2
Vanina Escudero y Waldo Navia presentaron a su bebé
 LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

El miércoles al mediodía, Vanina Escudero y Waldo Navia presentaron a  Benicio, su primer hijo, tras recibir el alta médica en la Clínica Suizo Argentina.
El bebé nació el sábado por cesárea y ya se encuentra en su casa junto a sus padres.
Vanina tuvo que someterse a distintos tratamientos para ser mamá, y debió hacer reposo durante la última etapa del embarazo de su bebé que nació con un peso de 3.325 Kilos.
Al salir de la clínica el cómico escribió en su Twitter:  “Hoy empieza una etapa nueva y deseada, volver a nuestra casa los tres!. Nos esperan en casa 2 perritos hermosos. Flia completa!”.
Publicado 13 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: vanina escudero waldo navia

MAY
2
Abel Pintos único : Del Luna Park a La Plata
TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

El cantautor que se presentará en el Luna Park su último disco “Abel”, anunció que también se presentará en el Estadio Único de La Plata el sábado 8 de noviembre a las 21.00 hs.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TicketPortal y en el estadio.
¡Acá te acercamos los precios!
Entradas Anticipadas con descuento hasta el 30/06
UBICACION Y PRECIOS
Platea Preferencial B y C .     $ 500 + $ 65 (*)
Platea Preferencial A y D     $ 350 + $ 45 (*)
Platea Preferencial F y G    $ 400 + $ 50 (*)
Platea Preferencial E y H     $ 300 + $ 35 (*)
Platea Alta Central    $ 350 + $ 45 (*)
Platea Alta Lateral    $ 300 + $ 35 (*)
General – Sin Numerar    $ 200 + $ 20 (*)
Publicado 14 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: abel pintos

MAY
2
Wanda Nara furiosa: “No recibí ni un centavo de Maxi”
 LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

Ana Rosenfeld visitó “Intrusos” y aclaró la situación de su clienta en lo que respecta al bozal legal que le impuso su ex marido, Maximiliano Gastón López. Desde Italia, la modelo se comunicó con Rial y se defendió: “Mis hijos empezaron tarde la escuela porque él no pagó la matrícula, quiere que la pague Mauro. Todavía no vi ni un centavo”.
La rubia se mostró enfadada por la actitud del padre de sus tres nenes y aseguró que su pareja, el futbolista Icardi, abona todo lo necesario para el bienestar de Benedicto, Costantino y Valentino.
Por su parte, la abogada indicó: “López reclama un millón de dólares por infracciones en el bozal legal. Todavía hay un largo camino por recorrer. Los chicos fueron expuestos por ambos, que hoy lo haga uno de los padres no lo veo mal. Wanda está desesperada”.
Una guerra sin fin.
Publicado 14 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: maxi lopes wanda nara

MAY
2
Elizabeth Vernaci trato de nene caprichoso a Pergolini
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

Entrevistada por Matías Martin para “Basta de todo”, la “Negra” Elizabeth Vernaci, disparó algunas picantes confesiones sobre su noviazgo con Luciano Castro. En medio del relato, la locutora metió a Cecilia Roth dentro de una anécdota.
Sobre su desvinculación con la Rock & Pop, dijo que fue por “envidia y poder” y que aún le deben los sueldos de tres meses de trabajo. “Uno de los empresario que tiene más plata de la argentina no puede deber sueldos”, dijo en referencia a Matías Garfunkel.
“Yo no tengo una respuesta de por qué no estoy más en la Rock & Pop. Sí puedo elucubrar. Es lamentable lo que voy a decir, pero yo pienso que fue una decisión de Mario. Me parece que Mario es un nene caprichoso, que aquello que no tiene lo quiere tener, quiere tener todo y de hecho tiene todo. Pero quiere que los demás no tengan nada
“Ojo, estoy elucubrando, no tengo datos certeros. Mi mirada es que se fue de Rock & Pop porque no lo dejaron ser el director. Se fue e hizo su Vorterix y demás. Pero la radio sigue, nadie se muere. Cuando se fue Mario, la radio cayó muchísimo, pero no se murió. Por suerte la sostuvimos bastante a la mañana, en un cuarto lugar más que respetable… Y a él no le iba bien, en Vorterix nunca midió. Lo único que se me ocurre pensar es que Mario es un nene que todo lo que no puede tener, lo rompe. Si entrás al sitio de la Rock & Pop, dice Vorterix. ¿Para qué quería la Rock & Pop? ¿Para romperla?”.
“Hablo de esto porque tengo amigos que están sufriendo ahí adentro, que recién ahora está cobrando el sueldo del mes de febrero. Si vos, con toda la plata que recibís de la pauta oficial, la plata que traés encima, más todo lo que tenés, no le pagás a tus empleados, es raro. Si además vaciás de contenido a una radio, para darle prioridad para que todos los conjuntos de rock vayan a otra radio, es raro. Más allá de esa lectura, otra cosa no puedo decir porque desconozco el paño”.
“Yo entiendo que alguien quiera tener todo. Lo que no entiendo es que encima desee que a alguien le vaya mal, que a mí me vaya mal… Si Mario cree que así va a estar primero, va a tener que sacarle la radio a Beto Casella, a Andy Kusnetzoff. Bueno, dicen que viene por ustedes también. Yo no hablo con Mario, pero escucho todo lo que se dice (en los pasillos). Igual, en el fondo me hicieron un gran favor”, concluyó.
En medio de la charla, Vernaci confesó que junto a Cecilia Roth (quien años atrás había salido con Gonzalo Heredia) se habían llamar “Las viudas de Valientes”, a raíz que los ex de ambos protagonizaban, por aquél entonces, la telenovela “Valientes”, por El Trece.
“Y con la Roth nos decíamos y nos preguntábamos ‘¿a vos también te decía sos el amor de mi vida cuando te cog…'”, reveló La Negra, zarpada, como es su estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s