La morocha sexy de ShowMatch confiesa : “Pensé que se iban a desilusionar por mi corte de pelo”

Florencia Viterbo generó furor desde la apertura de  ShowMatch como la morocha de pelo corto que se convirtió en trending topic en  Twitter. 

La  morocha de 29 años habló sobre su llegada como bailarina en el programa de  Marcelo Tinelli: “Llegué al programa a través de un casting, pero hace mucho que venía trabajando en Ideas del Sur haciendo algunas cosas: en el 2006 hice la apertura, porque necesitaban mucha gente, grabé algunos videos; en el 2009 bailé con Matías Ale y este año me llamaron para probar. Como yo no tenía un trabajo fijo entonces dije que sí y terminé quedando”, explicó  Florencia Viterbo.

Con respecto al corte de pelo que la distingue, la  morocha dijo comenzó explicando: “Al principio estaba tranquila, pero después dije: ‘¡No puedo creer que justo tengo el pelo corto!’ porque me habían conocido con el pelo largo y en general  ShowMatch es pelo, rulos. Por eso, cuando me llamaron  pregunté: ‘¿Saben que ahora me corté el pelo?’, porque voy a caer, me van a ver y se van a desilusionar”.

Parece que el pelo corto lejos de restarle puntos, la destacó y causó un alto impacto en todos los televidentes. ¡Todos quieren más de  Florencia Viterbo!

Responder

