Wanda Nara busca desesperada a Maxi López : “No sé donde vive, no se comunica conmigo, no puedo dormir…”

La relación entre Wanda Nara y Maxi López sigue sin encontrar un punto de acuerdo. Ahora el problema que la rubia tiene con el padre de sus hijos, se debe al silencio del jugador.

Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para reclamarle a Maxi López su silencio desde hace días Según la rubia, el jugador no le atiende el teléfono y no habla con sus hijos, Valentino, Constantico y Benedicto.

“Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá”, escribió a sus pequeños, modo de desahogo.

Luego de no recibir respuesta, Wanda Nara volvió a disparar: “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”. El silencio por parte de Maxi López continúa.

Responder

