Baz Luhrmann podría llevar la vida de Elvis Presley a la pantalla grande

Baz Luhrmann, el realizador de “Moulin Rouge” y “El gran Gatsby” negocia desde hace algún tiempo con Warner Bros. para hacerse cargo de un filme en torno a Elvis Presley en cuyo guión, todavía sin título definido, está trabajando Kelly Marcel, guionista de entre otras “Al encuentro de Mr. Banks” y la esperada adaptación de “Cincuenta sombras de Grey”, actualmente en rodaje.

Para esta futura producción, Warner Bros. se aseguró todos los componentes musicales del catálogo de Presley. No trascendieron más detalles sobre en qué aspectos de la vida del Rey se centrá el guión.

Además de este proyecto, Baz Luhrmann también tiene en carpeta la adaptación cinematográfica de la emblemática “Kung Fu” protagonizada en los años 70 por David Carradine, y la ambiciosa serie de televisión sobre Napoleón que nunca pudo hacer Stanley Kubrick que producirá Steven Spielberg para la HBO.

Además de este proyecto sobre Elvis, también está en marcha “Last Train to Memphis”, adaptación del best-seller de Peter Guralnick “Last Train to Memphis: The Rise of Elvis Presley” que dirigirá Kevin MacDonald (“El último rey de Escocia”) para 20th Century Fox, y el cual se centra en cómo un desconocido pasó a convertirse en una de las mayores leyendas de la historia de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s