El descargo de Luis Ventura tras la pelea con Beto Casella

Luis Ventura habló tras el cruce que protagonizó esta mañana con Beto Casella en radio Pop 101.5. Todo comenzó a partir de un informe de Bendita, el programa que conduce Casella en canal 9, donde se habló de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura en Córdoba, a partir de un comentario en el programa radial de Jorge Lanata.

“Quiero aclarar una versión inexacta y vergonzosa”, comenzó diciendo Ventura en el vivo de intrusos.

“Voy a reivindicar el mensaje que siempre di, siempre voy a apostar en primer lugar por la vida y segundo lugar por el amor, esos son mis mensajes eternos y permanentes hacia la gente que quiero. Me veo en una situación en la que me quieren hacer cargo de cosas que no tienen que ver, me quieren ver genuflexo y arrodillado. Nada que camina en el mundo y que tenga mi sangre va  a dejar de tener mi apellido por que soy un tipo honesto, la identidad no se la voy a negar a nadie”, sostuvo Ventura.

“Mucha gente se disfraza de santa y vaya uno a saber porque, pero alucina. La señora Mercedes Ninci hoy me confirmó que lo que dijo Lanata son mentiras. Espero que el señor lo desmienta como tantas otras mentiras que dijo”, agregó.

“Espero que Mercedes Ninci, si cabe alguna acción judicial, salga de testigo mío como dijo que iba a hacerlo, si respeta mi carrera y mi familia. Amo a Estella y a mis hijos”, dijo el periodista.

En particular sobre Casella, disparó: “Al señor Beto Casella, que hace humor con cosas que no son ciertas, le quiero decir que es un caradaura. Andá decirle a (Alejandra) Maglieti, cuando iba llorando a Leandro Rud, porque le tocaban las tetas”.

“Y vos, Lanata, que me dijiste que me ibas a dar un tiro, gordo turro, por algo tenés 14 puntos y te ganas el programa más boludo de la televisión, vos te tenés que hacer un trasplante de dignidad, gordo, salame, cobarde, igual que Casella”, sostuvo sobre su colega.

Responder

