Estela Ventura: “Siempre estuve, estoy en mi casa”

Estela Ventura se comunicó con Angel de Brito (El Diario de Mariana) y Marina Calabró (Infama), para desmentir un portazo y transmitir que continúa viviendo en su hogar familiar.

El violento cruce entre Luis Ventura y Beto Casella en el aire de Bien Levantado tuvo repercusiones, luego de que el periodista de Intrusos enfureciera con su colega por considerar que lo “chicaneó” al hacerse eco del rumor de una supuesta paternidad extramatrimonial.
Luis Bremer en El Diario de Mariana, deslizaba que en las últimas horas Estela Ventura se había ido de su hogar que compartía con su esposo en Lanús.
Sin embargo, la propia esposa de Ventura se comunicó (vía mensaje de texto) con Angel de Brito primero, y con Marina Calabró después, para desmentirlo categóricamente.

“Estoy en mi casa con mis dos hijos, jamás me fui”. Y horas más tarde se comunicó con la panelista de Infama, quien replicó sus declaraciones al aire: “Hace un ratito me mensajeé con Estelita, y cerró el mensaje diciendo ‘dentro de poquito estoy por ahí’.
Eso me dio la pauta de que está entera.

Estela Ventura siguio diciendo”Recién llego de la rehabilitación de mi rodilla. Te pido que aclares que yo siempre estuve, estoy y estaré siempre en mi casa.
Que nunca me fui.
Estoy y voy a seguir estando con mis hijos, el amor de tantos años con mi familia y los amigos de siempre que me quieren de verdad”.

Responder

