Exclusivo: Denuncian a Hernán Piquín por estafa

Roberto Mazzoni, ex novio de Hernán Piquín, denunció esta mañana ante la justicia al bailarín por presunto delito de defraudación por administración fraudulenta, que se encuentra tipificado por el artículo 173, inciso 7, del Código Penal de la Nación Argentina.
Esto se da en el marco del litigio que viene llevando Mazzoni con Piquín debido a que reclama que lo dejaron afuera de la sociedad de “Hernán Piquín es Freddie” y exige que se le reconozca su condición de socio.
En octubre del año pasado, la Justicia ya había mandado a intervenir la obra “Freddie” debido a una denuncia anterior de la ex pareja y socio de Piquín. 
Además, Piquín fue imputado en una causa por lesiones que le inició Mazzoni tras escándalo policial en Carlos Paz,  el día 29 de diciembre de 2012. En aquella ocasión, Piquín, quien protagonizaba Freddie, terminó en la comisaría luego de una violenta discusión con su ex novio, Roberto Mazzoni, productor y socio de Freddie. Mazzoni denunció que Piquín le había pegado una patada a la ventanilla izquierda de la camioneta de Mazzoni, en momentos en los que se retiraba de su casa, provocándole cortes en las manos. Fue así que Mazzoni terminó denunciándolo por lesiones, todas acreditadas por las pericias médicas a las que lo sometieron después del episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s