“Me quiero ir del certamen, pero tengo que seguir”

La participante del Bailando 2014, Evelyn Von Brocke  habló sobre sus entrenamientos y el tener que bailar para el programa de Marcelo Tinelli.

Parece que a la periodista le cuesta mantener el ritmo, y que a pesar de querer irse, siente que debe quedarse y practicar sus performances: “Mi primer síntoma fue el dolor de músculos, después el de huesos y el último querer irme… pero hay que seguir”, indicó en una entrevista la rubia.

Evelyn Von Brocke también habló sobre su ex marido y dijo: “Si Fabián viene al piso de ” Showmatch”, que lo haga después de que yo baile, me preocupa mi desempeño ante todo”.

Parece que la periodista  tiene que poner un esfuerzo extra al resto para desempeñarse en la competencia y tratar de ganar el certamen.

Responder

