Caso Lázaro Báez: La Justicia procesó y embargó a Leonardo Fariña y Federico Elaskar

El juez Sebastián Casanelo además trabó un embargo por 35 millones de pesos contra Fariña y de 27 millones en el caso de Elaskar

El juez Sebastián Casanello adoptó la decisión de procesar a Leonardo Fariña y Federico Elaskar en el caso que investiga presuntas maniobras de lavado. El expediente se inició luego de una cámara oculta en el programa Periodismo para Todos. Embargaron el departamento de la ex esposa de Fariña, Karina Jelinek.

El magistrado procesó hoy sin prisión preventiva al “valijero” Leonardo Fariña y a Federico Elaskar, ex dueño de la financiera SGI, en la causa por presunto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez.

Casanelo además trabó un embargo por 35 millones de pesos contra Fariña y de 27 millones en el caso de Elaskar, según se detalla en la resolución judicial.

Trascendió que la medida incluye la incautación del departamento en el que Fariña vivió con su ex esposa, la modelo y vedette Karina Jelinek, que se encuentra ubicado en la avenida del Libertador 2434.

El fallo de Casannello llega al cumplirse poco más de un año de la denuncia contra el dueño de Austral Construcciones por presunto lavado de activos mediante transferencias al exterior del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s