Descubren el misterio que Disney nos ocultó durante años.

– Descubren el misterio que Disney ocultó a sus seguidores por años. El secreto estuvo oculto entre todas las películas de la emblemática marca infantil. 

Se trata del código A113, que ha aparecido en muchas oportunidades. En Monster Inc. está en una de las puertas, en la matrícula del auto de  Toy Story, en  Bichos puede verse el código en una vieja caja. 

También unas de las coordenadas de  Los Increíbles es A113, varios vehículos de varios films llevan el mismo número. En  Lilo & Stich también está como en el código del protocolo para abandonar la tierra en  Wall-E. 

El adorable Mate de  Cars lleva con él el A113 como también en la película  Brave se puede leer ACXIII, es decir, A113 en números romanos. La  Princesa y el Sapo también tiene su misterio. 
Hay que ser bastante detallista para dejar de ver al tierno señor Carl Fredricksen en esta escena de  UP.

¿Qué es todo esto? El A113 es un código con bastante significado para muchos diseñadores. Este corresponde al número de aula donde muchos aprendieron su oficio, en el Instituto de las Artes de California. Por este, han pasado reconocidos animadores como: John Lassetero Brad Bird.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s