Desde Twitter, Evelyn toma revancha

La panelista de “Bendita” volvió a disparar contra Yanina Latorre, su acérrima enemiga. Y aunque dijo que las damas aclaran los tantos “personalmente”, aprovechó la red social para repartir algunos ‘palitos’.
La pista de ‘Showmatch’ fue el escenario perfecto para reavivar la eterna rivalidad entre ambas. Evelyn se mostró indignada con Yanina por haber hablado de su hija. No obstante, y aunque Latorre había expresado las disculpas pertinentes por Twitter, la ex de Doman le dijo a Tinelli que “las damas arreglas las cosas cara a cara, en un café”.
Pero la ansiedad pudo más y Evelyn aprovechó la red social para volver a disparar. “Sentite fuerte en Twitter pero no tenés ovarios para la vida…despues llorás. Cara a cara no podés porque llorás”, escribió.
Poco después, añadió: “No recibí disculpas en forma privada de la Sra Latorre por hablar suciamente de mi hija… Qué patética meterse con niñas… Ahora va a negar o querer borrar que dijo la taradita de la hija…. hacete mujer y enfrentá tus miserias…”

Anuncios

Un comentario el “Desde Twitter, Evelyn toma revancha

  1. Pingback: Desde Twitter, Evelyn toma revancha | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s