“Iúdica es una piedra en el zapato y siempre sentí que estaba celoso de nuestro éxito”

El coreógrafo profundizó en la feroz interna que existe con su ex amiga, Romina Propatto, a raíz de los derechos de ‘Stravaganza’. Entre otras cosas, señaló a Mariano Iúdica como gran responsable de este final. “Hay muchas cosas que callé por Romina y no voy a decirlas ahora. Yo no soy santo pero tampoco soy como él”. 
En ‘Intrusos’, Flavio reveló: “Después de lo que ella me hizo, va a seguir cobrando por las funciones que se hacen en la gira, cosa que no me parece justo porque ella no viene a trabajar. Me ha hecho mucho sin haberle hecho nada… no entiendo nada. Me aturde”.
Aunque tiene intenciones de seguir adelante con su vida, el coreógrafo no puede evitar sentir dolor por la manera en que terminaron 20 años de amistad. “Me duele que Romina mienta con todo esto. Estoy aturdido por lo que escucho. No lo puedo creer de ella, es más, sentí que iba a recuperarla y que íbamos a hacer la gira juntos… La extraño y la voy a querer toda la vida”.
Sobre Mariano Iúdica, su oponión fue contundente: “Es una persona falsa. Se portó mal conmigo y yo he dicho cosas de él, pero porque siento que es tóxico. Si trabaja con vos, sos el mejor y sino, te mata… Igual, hay muchas cosas que callé por Romina y no voy a decirlas ahora”.
Más tarde, agregó: “Como amigo, le dije a Romina que sentía que Mariano estaba celoso, que nos envidiaba pero ella decía que no. Tampoco podía torturarla porque es su marido, pero sí le di mi opinión”.

Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: flavio mendoza mariano iudica

MAY
7
Antonio Gasalla tomó la palabra: ‘Norma es­taba un poco al límite’
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS 

Antonio Gasalla rompió el silencio en “El diario de Mariana” tras estar en la mira por no asistir al velorio de Norma Pons, con quién habría tenido una pelea después de compartir años de trabajo.
“Es­taba un poco al límite, muy delgada y casi muy mal alimentada y el cigarrillo que es un castigo que viene arrastrando desde hace mucho”, relataba el capocómico al cronista del programa conducido por Mariana Fabbiani, antes de que se conociera la palabra de Mimí Pons. “Ella tenía el 30 por ciento del pulmón funcionando, estaba muy al borde”.

 
Por otro lado, su herma­no Carlos apuntó: “No pasó nada puntual entre ellos. Mu­chas veces los actores no quieren entender que no son empleados de banco. Un actor sabe que un proyecto puede durar un mes, un año o veinte. Si Norma pensaba que iba a trabajar de por vida con Antonio estaba equivocada como actriz”.
Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: antonio gasalla NORMA PONS

MAY
7
Lozano : “Ventura, como en su momento Rial, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos”
 TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

Vero Lozano, en “AM”, reflexionó sobre la pelea de Ventura y Casella. Sin temor y sin tapujos, la conductora señaló que, por primera vez, se meten en la vida privada de alguien que es especialista en inmiscuirse en la vida de otros. Apuntando a Luis Ventura, sobrevolando a Rial, manifestó: “Tanto Luis, como en su momento Jorge Rial, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos, vale aclara que sufrir es otra cosa, pero cuando se habla de uno… La gente que se dedica a hablar de los demas detesta que hablen de ellos, se ponen violentos…Y muchas veces se han dicho cosas que no están chequeadas”.
En la misma línea, otra conductora de TV, Mariana Fabbiani contó una experiencia personal con Ventura, en donde tuvo que negociar una noticia para que él no la comunique antes de que ella se lo diga a su familia. Mariana estaba embarazada de su primera hija y Ventura respetó su pedido.
Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: jorge rial luis ventura VERONICA OJEDA

MAY
7
La hija de Susana, en medio de un escándalo con su novio: él habría vuelto con su ex
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, no estaría pasando su mejor momento. Ella está de novia hace años con el empresario Joe Miranda. Sin embargo, durante el viaje que ella tuvo a Nueva York junto a su madre, a su novio se lo habría visto con su ex, según publicó el periodista Pablo Silva en su blog.

Pareciera que Miranda nunca terminó del todo su relación con Pipina Pavlovsky, una empresaria del rubro de la medicina prepaga. El novio de la hija de Susana habría aprovechado el viaje de Mecha con su madre para hacer vida de pareja con su ex.

Según publicó el periodista, Miranda y su ex no se cuidaron para nada de las miradas ajenas, y se lo habría visto a Miranda entrar y salir varias veces del departamento que antes habitaba con su ex en Recoleta.

Paseos nocturnos y regresos a las 2 o 3 de la mañana, sumado a que Miranda se habría quedado a dormir varias veces en este departamento, es el cóctel de infidelidad del habría sido víctima la hija de la diva.

Se espera que Mecha llegue hoy a Buenos Aires. Habrá que ver si su pareja le cuenta la verdad de lo sucedido y si la pareja sigue en pie.
Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: JOE MIRANDA MERCEDES Sarrabayrouse

MAY
7
Martina Stoessel, ” #Violetta”, denuncia “bullying mediático”
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS 

En medio de la polémica por el recital que realizó la semana pasada y los rumores sobre un problema alimenticio, Martina “Violetta” Stoessel denunció “bullying mediático”.

El viernes pasado, organizado por el Gobierno de la Ciudad, Tini cantó gratis para 250 mil personas en el Monumento a los Españoles en Palermo. Pero esto trajo mucha discordia entre los vecinos, quienes se vieron afectados por el corte de calles durante el feriado, y hasta la propia Eugenia Tobal reclamó por la suciedad que quedó en el lugar.

Por otro lado, aparecieron rumores de que la actriz y cantante tiene problemas alimenticios por su bajo peso. Pero rápidamente ella salió a desmentir y aclarar que siempre fue “así de flaca” y que come sano, al igual que cualquier joven.

En defensa de su hija, y con el apoyo de la empresa Disney, la mamá de Martina aseguró que van a iniciar acciones legales y que hay abogados de por medio, contra aquellos que injurien, calumnien o dañen la imagen o el mensaje que pretende dejar Tini a través de su personaje, “Violetta'”. Así lo informó Marina Calabró en “Infama”.

“Hoy, avalados por Disney, la familia decide poner un punto final a las críticas que reciben, y van a evaluar si cabe tocar cartas en el asunto. La madre de ella calificó de’bullying mediático’ contra su hija, que es mejor”, explicó la periodista.

Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: violetta

MAY
7
La polémica publicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi dedicada a Maxi López
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS 

El comercial de la nueva promo de Pepsi es protagonizada por Mauro Icardi y Wanda Nara. Las grabaciones se realizaron en Italia y la pareja se mostró alegre, divertida y con gran profesionalismo, al punto que se animaron a proponer cambios, incluir nuevos chistes e improvisar.
“Estamos muy contentos de que una marca internacional y con tanta trayectoria como Pepsi nos haya elegido como protagonistas de esta campaña. No podemos esperar para ver el resultado final, ¡estamos muy emocionados!”, declaró la modelo.
 
El spot muestra cómo el futbolista del Inter “roba” las cinco tapas naranjas en diferentes momentos del día, hasta que logra conseguir la bebida gratis y escapa junto a Nara en un lujoso Pagani Huayra mientras se escucha de fondo el tema de Babasónicos que dice “Estoy mirando a tu novia ¿y qué?”. 
 
 
 

Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: MAURO ICARDI maxi lopes

MAY
7
Mal debut de Evelyn en el #Bailando2014
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS 

Este martes en el “Bailando 2014”, la primera en pasar por la pista fue Mariana “Loly” Antoniale, quien además de hablar de cómo está hoy su relación con Jorge Rial. fue la que mejor se desempeñó. Ya que cosechó en total 18 puntos, a pesar de las críticas de “Nacha” Guevara, quien le dijo que tenía que mover mejor los brazos.
A Evelyn le fue pésimo: obtuvo tan sólo 7 puntos en total, uno menos a Vicky Xipolitakis, algo que hasta ahora parecía dificilísimo.
Nacha le preguntó por qué había aceptado bailar sin saberlo, y la rubia admitió que para ella prepresentaban “un desafío” y que por eso lo había tomado. Le dio un 4. Solita, durísima, afirmó que para ella su performance había sidop casi “una burla”. La puntuó con 2. Polino dijo que se había visto horrible la coreografía y le puso 1. Moria, la única que bancó a la panelista de “Bendita TV”, afirmó que fue la participante que más sensualidad le había transmitido.
Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: BAILANDO 2014 EVELYN BROCKE

MAY
7
“#Bailando2014 El mensaje de Mariana Antoniale a Jorge Rial: “¡Te amo!”
 LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS

Después del escándalo, llegó el momento de la reconciliación para Jorge Rial y Mariana Antoniale. En la pista del Bailando 2014 y minutos antes de su primera participación, la modelo cordobesa reconoció que con el periodista atraviesan un buen momento: “Está presente”.

Cuando Marcelo Tinelli le recordó las palabras del conductor en La Noche de Mirtha (llamó desde Nueva York para decirle que la amaba), ella rápido contestó: “¡Yo también te amo, Jorge!”.

“Se la estás haciendo difícil”, analizó el conductor sobre esta vuelta y “Loly” reconoció que para ella era difícil volver luego de la polémica que se generó por los mensajes entre el conductor de Intrusos y la ex Gran Hermano Marianella Mirra: “Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso”.

Marcelito de XT fue a ver el baile de la modelo y aseguró que para sellar la reconciliación, Rial debería proponerle matrimonio. “Este es el año de los casamientos”, dijo el líder de ShowMatch que ya se había comprometido a pagar la fiesta de Peter Alfonso y Paula Chaves.

Tinelli intentó comunicarse con el periodista, pero no pudo. Para ver si lograban alguna respuesta, hizo una selfie con “Loly” y le mandó un mensaje. Más tarde, Rial contestó esa foto, que a las 23.30 horas llevaba más de 12 mil retuits: “¿Qué pasó?”.
Publicado 5 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: BAILANDO 2013 jorge rial la niña loli

MAY
7
Cristian Castro volvió a generar polémica con sus declaraciones y recordó que “no es gay sino metrosexual”
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

Cristian Castro viene llamando la atención últimamente no por su música, sino precisamente por sus declaraciones e imágenes subidas de tono.
El mexicano se ríe de los comentarios luego de haber aparecido en una foto con un ‘hilo dental’ y redobló la apuesta: “Los hombres tenemos que mostrar como lo hacen las mujeres con sus tanguitas”.
“Me divierte hacer esas fotos, no soy gay, si lo fuera, hace mucho que andaría con un hombrote bien hermosote”, agregó durante una conferencia de prensa en el Festival Cinco de Mayo de Nueva York.
También, presentó temas de su último disco “Primera fila 2” y bromeó con que era metrosexual.
“Me encanta arreglarme las uñas y pintarme la colita”, remarcó dentro de los cuidados personales que realiza.
Y por si fuera poco, cerró diciendo: “Haría un desnudo total si me dan un departamento en Nueva York”.
Publicado 6 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: cristian castro

MAY
7
Mike Amigorena, a los mimos con Mónica Antonópulos
LOS DETALLES EN ESTA NOTA DEL PORTAL DEL ESPECTACULO

El lunes se realizó la avant premiere de la película Muerte en Buenos Aires, que tiene como protagonistas a Chino Darín, Mónica Antonópulos, Demian Bichir, Carlos Casella, Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Humberto Tortonese y la participación de Luisa Kuliok yHugo Arana
El evento se realizó en el Village Recoleta y allí Antonópulos se mostró muy mimosa con su pareja, Mike Amigorena, demostrando que están viviendo un gran momento.
Cabe recordar que ambos actores se conocieron mientras grababan la tira Los vecinos en guerra, que se emitió el año pasado por la pantalla de Telefe.
Publicado 6 hours ago por Planeta Espectaculos
Etiquetas: mike amigorena monica antonopulos

MAY
7
Vanesa Carbone denunció a un vecino porque la espía cuando se baña
  LOS DETALLES EN ESTA NOTA DE DIARIO ESPECTACULOS 

“Estábamos con mi marido comiendo a la noche y tipo 23:30 me hace una seña para que mire hacia un lugar y descubrimos, desde el comedor, que había un tipo parado agarrado a los barrotes de la ventana del living. Yo me levanto de la mesa a buscar el teléfono para llamar a la policía. Cuando paso por el baño veo que se pasó, caminando supongo, a la ventana de mi baño. Llamo inmediatamente a la policía mientras mi marido empieza a decirle de todo”, comienza relatando Vanesa Carbone en una entrevista con un sitio web

Luego continúa: “El tipo desaparece, llegan los policías a casa, les explicamos lo que pasó y empiezan a revisar todo. Mis ventanas dan al patio de mi vecina, de la planta baja, entonces los policías alumbraron hasta el patio, pero no vieron nada. Luego golpearon la puerta del departamento de al lado, y no respondió nadie. Cuarenta minutos más tarde me voy a duchar y me llevo el susto de mi vida. El tipo estaba subido a la ventana de mi baño viéndome mientras me bañaba”.

En ese instante Carbone, según relata, comienza a gritar. Su esposo llama nuevamente a la policía. “Me vestí y salí a la calle a llamar al guardia que esta en la esquina. Los policías regresaron, revisaron todo otra vez y descubrieron que el tipo estaba escondido en el patio de al lado. Tres ventanas mías dan al patio vecino, no sabíamos si era un ladrón o qué. La policía fue a ver al departamento de al lado y no quisieron abrir, es más, apagaron apagaron las luces. Luego llegó la dueña de la casa y la policía le pide que abra la puerta.Cuando abre resulta que era el novio de la dueña de esa casa, a quien había dejado solo. Es un hombre que tendrá entre 30 y 35 años”.

“Ya varias veces había descubierto que mis ventanas estaban abierta y las cortinas corridas. Yo no entendía por qué, y claro, resulta que esto está pasando desde hace tiempo, porque la gente de ese departamento se mudó al edificio hace 2 años”, explicó Carbone.

Como la policía no detuvo al sospechoso en ese momento, la vedette decidió regresar esta tarde a la comisaría para denunciar al novio de su vecina. “No puede ser que tenga que reforzar todas mis ventanas. Él tiene acceso al edificio, así no puedo estar tranquila, ni siquiera en mi propia casa. ¿Y si el tipo está loco y después intenta algo mas?. Está en juego, no solo mi intimidad que es lo de menos, sino mi propia seguridad y la de toda la gente que vive en el edificio”.

Carbone cree que a este hombre no le da miedo nada, ni siquiera que lo detenga la policía. “Yo tuve que parar a mi marido para que no lo cague a trompadas, porque si no le pueden hacer una denuncia a él. No es justo, ¿cómo se vive así?. Esto va a terminar en una desgracia. La misma policía me dijo que venga a la comisaría a hacer una denuncia por hostigamiento y acoso, así que ya estoy cubierta por cualquier cosa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s