La hija de Susana, en medio de un escándalo con su novio: él habría vuelto con su ex

Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, no estaría pasando su mejor momento. Ella está de novia hace años con el empresario Joe Miranda. Sin embargo, durante el viaje que ella tuvo a Nueva York junto a su madre, a su novio se lo habría visto con su ex.

Pareciera que Miranda nunca terminó del todo su relación con Pipina Pavlovsky, una empresaria del rubro de la medicina prepaga. El novio de la hija de Susana habría aprovechado el viaje de Mecha con su madre para hacer vida de pareja con su ex.

Según publicó el periodista, Miranda y su ex no se cuidaron para nada de las miradas ajenas, y se lo habría visto a Miranda entrar y salir varias veces del departamento que antes habitaba con su ex en Recoleta.

Paseos nocturnos y regresos a las 2 o 3 de la mañana, sumado a que Miranda se habría quedado a dormir varias veces en este departamento, es el cóctel de infidelidad del habría sido víctima la hija de la diva.

Se espera que Mecha llegue hoy a Buenos Aires. Habrá que ver si su pareja le cuenta la verdad de lo sucedido y si la pareja sigue en pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s