Martina Stoessel, ” #Violetta”, denuncia “bullying mediático”

En medio de la polémica por el recital que realizó la semana pasada y los rumores sobre un problema alimenticio, Martina “Violetta” Stoessel denunció “bullying mediático”.

El viernes pasado, organizado por el Gobierno de la Ciudad, Tini cantó gratis para 250 mil personas en el Monumento a los Españoles en Palermo. Pero esto trajo mucha discordia entre los vecinos, quienes se vieron afectados por el corte de calles durante el feriado, y hasta la propia Eugenia Tobal reclamó por la suciedad que quedó en el lugar.

Por otro lado, aparecieron rumores de que la actriz y cantante tiene problemas alimenticios por su bajo peso. Pero rápidamente ella salió a desmentir y aclarar que siempre fue “así de flaca” y que come sano, al igual que cualquier joven.

En defensa de su hija, y con el apoyo de la empresa Disney, la mamá de Martina aseguró que van a iniciar acciones legales y que hay abogados de por medio, contra aquellos que injurien, calumnien o dañen la imagen o el mensaje que pretende dejar Tini a través de su personaje, “Violetta'”. Así lo informó Marina Calabró en “Infama”.

“Hoy, avalados por Disney, la familia decide poner un punto final a las críticas que reciben, y van a evaluar si cabe tocar cartas en el asunto. La madre de ella calificó de’bullying mediático’ contra su hija, que es mejor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s