Rial vs Loly : El conductor parece haberse cansado de las idas y vueltas de la modelo.

Ayer la Niña Loly le declaró su amor en público a Jorge Rial aunque no quiso confirmar una reconciliación. En realidad, parece que entre ellos está todo mal. El intruso se habría cansado de las complicaciones y de que el perdón nunca llegue. Según dijo, no quiso atender el llamado que Marcelo Tinelli le hizo en vivo para no entrar en un circo mediático. Le reprochó a su ¿ex? no haberle dicho desde un principio que lo amaba.
“Lo vi y también vi el llamado”, confesó en el programa radial Ciudad Goti-K, y aclaró: “Tampoco me iba a sumar a un circo. Quiero decir públicamente que ya hice todo lo que tenía que hacer. Seguir públicamente haciendo cosas… ya está”.
“Yo les agradezco la buena onda, pero no. La nariz de yosapa me la saqué. Hay cosas que se hacen de otra manera. Yo hice todo lo que tenía que hacer y más. Le agradezco a Marcelo pero habló gente que no me interesa su opinión. Que opinen las bailarinas es lo último que me interesa, porque las juntás y no hacés un cerebro. Que Moria hable de humillación… La opinión de ella sobre mi tema no me interesa”, siguió.
La cosa no quedó ahí. Rial continuó, envalentonado con el tema. “Lamento haber hecho ese desplante a Marcelo, porque no tiene nada que ver y tiró buena onda. Todo lo demás, entrar en ese circo, era una previa para un baile, era hacer show, y mi tema personal no es un show. Yo personalmente lo vivo, no la he pasado bien y ella tampoco. El show ya esta. No iba a entrar. ¿Cuál era la próxima? ¿Entrar con un cartel?”
“Ayer sentí que si tomaba ese paso ya era el boludo de la cuadra. Ya hice todo lo que tenía que hacer y punto. Me hubiese gustado que el te amo hubiese sido de entrada, no al final de todo cuando ya se habían agotado todas las instancias. El te amo era lindo al principio, no al final. Yo siempre usé el te amo de entrada, nunca de salida”, continuó, y agregó: “Ayer lo vi y me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele. Entiendo el show. Seguramente yo hubiese hecho lo mismo. Y Tinelli hubiese hecho lo mismo que yo, no atender”.
Y le reprochó a Loly sus tiempos prolongados para perdonarle el desliz. “Creo que ya hay un estiramiento de la cosa, y salir en medio de su debut televisivo, por ahí la gente pensaba que era parte de un circo, que estaba todo armado, que iba a haber una reconciliación en vivo. Nunca estuvo en mi mente, por eso no atendí”.
Para terminar la columna, fue contundente: “Para mí está, tema terminado”. No sabemos si se refiere a la relación con Loly o a las explicaciones sobre la misma. El hecho es que esta tarde en su programa no le dedicó su clásico saludo a ella: sólo mostró dos dedos, en referencia a sus hijas. ¿Fin del amor?
Por lo pronto, ayer a la noche, en Twitter, el conductor escribió un mensaje enigmático:

Fuente TN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s