Ricardo Arjona en Argentina 2014

A 2 años de lo que fue su último show en nuestro país (en Mayo de 2012 en el Estadio Velez Sarsfield), se confirmó oficialmente el regreso con un nuevo show de Ricardo Arjona en Argentina en 2014. Será una vez más en el Estadio GEBA de Buenos Aires (ubicado en la Av. Cnel. Marcelino E. Freyre 3831, altura Av. Dorrego 3600) el próximo Miércoles 17 de Septiembre de 2014.

Ricardo Arjona en Argentina 2014

Finalmente y después de tantas idas, vueltas, especulaciones, rumores, noticias a medias, y demás, se confirmó que tendremos un show de Ricardo Arjona en Argentina en 2014. El artista centroamericano vuelve a nuestras tierras en medio de una gira de shows que lo llevarán por buena parte del globo y lo traerán de regreso a uno de los países que más multitudinariamente lo recibe en cada visita.

Primero hizo dos shows en el Teatro Lola Membrives en los primeros días de Mayo (exclusivos e íntimos para sus fans miembros de “Mundo Arjona”) y ahora abrió el juego a un show en el Estadio GEBA que podrá ser visto por todos como parte del “Viaje Tour 2014“.

Edgar Ricardo Arjona Morales, a quien conocemos mejor como Ricardo Arjona, un cantante guatemalteco que tantos records supo cumplir en nuestro país (siendo el más reciente y asombroso el de los 17 shows seguidos en el Estadio Luna Park), volverá a tocar en suelo argentino con sus grandes éxitos internacionales como Tu Reputación, Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, La mujer que no soñé, Te conozco, Quiero y Mujeres.

El show de Ricardo Arjona en Argentina en 2014 servirá para presentar oficialmente en nuestro país el último material discográfico del guatemalteco, que se lanzó hace unas semanas y lleva el nombre de “Viaje”. Vendrá después de sus 5 shows en Boca en 2009, bajo la gira mundial “Quinto Piso”. En el medio presentó “Poquita ropa” (en 2010), e “Independiente” (en 2011 y 2012).

Entradas para Ricardo Arjona en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Ricardo Arjona en Argentina en 2014. Los tickets se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial, o en los puntos de venta de TopShow en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

VIP Fans:  $ 1300  (+$160)
VIP Gold:  $ 1000  (+$120)
Platea Numerada:  $ 750  (+$90)
Platea Trasera:  $ 400  (+$50)
Campo:  $ 320  (+$40)

Hasta el 20 de Mayo de 2014 hay una preventa exclusiva para clientes del Santander Río, que además tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en la compra de entradas para el show. Del 7 al 11/5 es la preventa Platinum, y del 12 al 20/5 preventa general.
Los menores pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos. Para personas con discapacidad, no hay venta anticipada. El mismo día del show pagan la entrada de menor valor en la boletería (aunque el cupo es limitado). En caso de ir con un acompañante, pagan una entrada cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s