Sigo en mi casa y Luis se fue por pedido de sus hijos”

Hoy, Estelita Ventura, en Infama, habló mano a mano con Santiago del Moro, y allí contó cómo vive el revuelo mediático entre su Luis Ventura y Beto Casella, quien en su programa mencionó la versión que lanzó Jorge Lanata sobre una supuesta paternidad no reconocida por el Intruso. “Sigo en mi casa y Luis se fue por pedido de sus hijos para evitar el acoso mediático”, confesó la mujer.

“Yo sé que hay enemigos, mucha gente que yo conozco que le molestaba que seamos felices. Hay gente que lo goza, lo festeja, yo les voy a decir una sola cosa ‘no festejen tanto por anticipado’, yo sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca. Así que vayan despacio, no se apresuren, no me pongan cámaras en la puerta de mi casa, no me pongan fotógrafos, no van a ver una mujer que los persigue con un palo, van a ver a una ama de casa”, explicó Estelita Ventura.

En todo momento Estelita Ventura dejó en claro que apoya a su esposo de forma incondicional y aclaró que si hoy él no está bajo el mismo techo se debe a una determinación que tomaron para resguardarse del acoso de la prensa.
 
“Tendré mucho que hablar con Luis Ventura después de esto, que estas versiones se confirmen porque se dicen muchas cosas pero no hay nada confirmado”, opinó y, al mismo tiempo, advirtió: “Nunca me fui de casa, Luis (Ventura) se fue por pedido de sus hijos y decisión de él para evitar el asedio mediático”.

Finalmente, Estelita Ventura dijo: “Es un hombre maravilloso, es el padre de mis hijos, hijos que decidimos tener con el amor que nos tenemos, nos es que se murió o que se fue, nos tenemos. Él está, momentáneamente se fue a la casa de su padre, pero está”.

Anuncios

Un comentario el “Sigo en mi casa y Luis se fue por pedido de sus hijos”

  1. Pingback: Sigo en mi casa y Luis se fue por pedido de sus hijos" | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s