Solita la jurado mala del #Bailando2014

¿Esta Solita que desanda sus horas en el programa de Marcelo Tinelli es la misma que trató de “salvajes” a los periodistas cuando la chocaron en la puerta del teatro porque ella no era noticia y sí lo era Viviana Canosa? No parece. Ese vaivén emocional la lleva a conducir un reality como Gran Hermano y al tiempo ponerse al frente de una causa tan noble como la desesperada búsqueda de Marita Verón. Así de cambiante es Silveyra. No es una crítica. Todos lo somos. Pero frente a algunos discursos de los actores, es bueno tener presente que la gran picadora de carne se come hasta el más ético, si es que existe.
A una semana del debut de Bailando 2014, Solita tuvo un cambio radical. Es actriz y puede adaptase a los personajes que se le presenten. En este caso es muy evidente que le pidieron mayor protagonismo y por eso decidió ponerse las botas largas y meterse al barro, en principio, asumiendo los costos que esto tiene en un medio que te juzga en cada movimiento. En una nota radial, Solita contó que su prima le había dicho en el debut del martes “estuviste invisible”. Y esa frase le quedó.
Tal vez por sugerencia de los productores, Soledad dejó de lado el papel de ingenua para adoptar el rol de mala de la película. Fue sorpresiva su reacción a la hora de juzgar el desempeño de Yanina Latorre y Jorgito Moliniers. Después de un par de apreciaciones sobre la danza de la pareja, sacó a relucir un asunto que nada tenía que ver con la participación de Latorre en el concurso. Silveyra recordó, molesta, el enfrentamiento que Latorre había tenido con Viviana Colmenero, ganadora del tercer “Gran Hermano”, en el programa de Ángel De Brito. Insólito.
Un hecho que pasó hace mucho tiempo. Pero mucho. Colmenero ganó el reality en 2003 y la discusión con Yanina tuvo lugar en septiembre del año pasado. En función de aquella actitud, dijo Solita, les bajó dos puntos a la participante y su partenaire. Y fue así que les puso 4 puntos. Anoche, a fondo con su nuevo rol, Sole (le puso un 2 a Evelyn por lo mismo) retomó aquella polémica de Viviana Colmenero y disparó: “Hoy ví el tape y recordé que fuiste vos la que empezó toda esa historia. En este caso, no voy a bajarte puntos porque ¡te los bajaste vos!”.
Muy distinto es el caso de Nacha Guevara que mantiene el discurso expuesto antes del estreno del concurso de baile. En ese deseo del programa por enderezar el barco y de buscar mayor prestigio en el baile por sobre el quilombo de años anteriores, se convocó a un jurado mixto y a una elite de participantes que no se van a enganchar en la roña y la riña. Solita fue funcional al show, como quizá todos lo somos en nuestros empleos, pero tiene que tener en claro y muy presente que cuando el show se acabe, deberá bancarse el mismo barro que hoy pisa con alegría.

Anuncios

Un comentario el “Solita la jurado mala del #Bailando2014

  1. pegarle a la TWITTERA no da mucha ganancia, pero claro que si y mucho, es darle a la figura de Solita. Jamas he escuchado de ella un insulto o un maltrato publico, como si lo hace esta Señora del Botín. Me parece que comprendió muy bien el juego triturador y quizás eso es lo que no se le esta perdonando..será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s