Moria Casán enfrentó a Jorge Rial : “Es el pelotudo argentino

Todos comentan sobre el giro inesperado en la relación de  Jorge Rial y  Loly Anotniale luego de que  Marcelo Tinelli llamase al conductor en pleno programa.

Jorge Rial dijo muy enojado luego de no atenderle el teléfono a  Marcelo Tinelli:  “Ayer me sentí un reverendo pelot… mirando la tele. La nariz de ‘yosapa’ me la saqué. Mi tema personal no es un show. ¿Qué era lo próximo? ¿Ir ahí con un cartel? Sentí que si daba ese paso era el bol*** de la cuadra”.

Luego,  Jorge Rial le contestó a   Moria Casán, que había opinado sobre la relación en el programa: “Que Moria (Casán) hable de humillación… la verdad que su opinión no me interesa y que hayan hecho ese circo, conmigo no”, disparó el conductor

La diva había dicho que la modelo no quería hacerse “la dura”, sino que estaba dolida por la traición y humillación del conductor, entre otras opiniones.

Pero el descargo del conductor no quedó ahí: “Qué lástima que no fue bueno para los implicados y tampoco para el show porque no interesó ni midió rating. El siguiente participante subió 8 puntos”, dijo en su cuenta de  Twitter.

La diva se defendió y contestó a través del mismo medio, que lo que había dicho en el aire, era simplemente lo que le había confiado  Loly Anotniale : “Aclaración, nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A (Mariana Antoniale) me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que la señorita me había comentado. Ella me lo dijo. Esa visión se llama discapacidad de traslado”.

Con respecto al rating,  Moria Casán también se explayó: “Qué lástima que no fue bueno para los implicados y tampoco para el show porque no interesó ni midió rating. Pero el BOSS (jefe, en inglés) enseguida recuperó y en el siguiente participante subió 8 puntos. ¡Aguante el BAILANDO!”, escribió.

Y el tiro de gracia, lo dio la diva después al poner: “Estoy releyendo el pelo**** argentino. Dedicado a quienes así se sienten”

Responder

