De a poco se van conociendo datos de la otra campana en el escándalo desatado por Beto Casella y Jorge Lanata, quienes acusaron a Luis Ventura de no hacerse cargo de un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, una joven cordobesa.
En las últimas horas, quien habló fue la mejor amiga de Fabiana, la vedette Fernanda Vives. “El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, relató la rubia.
Al ser consultada sobre el posible padre del pequeño, Fernanda fue muy honesta y confesó: “Sé quién es y que está presente vía telefónica” y agregó: “No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”.
El pequeño tiene como nombre Antonio y permanece internado en una Clínica de Córdoba, en terapia intensiva. “Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires”, contó Vives.