Haydée Padilla realizó polémicas declaraciones en una entrevista con Baby Etchecopar en el canal C5N, dando a entender que adoptó ilegalmente a su hija Laura, de 33 años.
Los resultados del ADN de Laura ya están en poder de Padilla. Pero, sin cumplir con lo que había prometido públicamente, decidió no revelarlos. “Están los resultados, pero no quiero hablar”, disparó Haydée Padilla.
“Se dijeron muchas barbaridades relacionadas a este tema y quiero ponerle un cierre mediático a todo esto. No quiero hablar más de esta situación”, agregó Haydée Padilla.
Recordemos las polémicas declaraciones de Haydée Padilla: “Yo preguntaba en las iglesias si no sabían de alguna chiquita para adoptar, en ese momento hacía Piel Naranja. Un día me llaman y me dicen que había una nenita en un hospital. Me indigné cuando me aclararon que era morochita.
Ella había sido abandonada. Yo la fui a anotar directamente a mi libreta, algo ilegal. Ella lo sabe, nunca quiso saber si era hijo de desaparecido ni hacerse ADN”.