Luis Ventura se confiesa en la revista Paparazzi

Frente a los rumores de paternidad con Fabiana Luizzi, Luis Ventura a habló en la revista Paparazzi, que él mismo dirige. “Amo a Estelita y voy a recuperarla”, dijo el periodista.

“La verdad es que no la estoy pasando bien, pero me la banco”, dijo Ventura, quien aclaró que, pese a que se fue a vivir a la casa de sus padres, su apoyo es la familia. “Ayer con mis hijos estuvimos compartiendo el postre y un café. Vamos a ir juntos a la cancha, a ver un partido de Lanús; esta mañana pasé por casa”, aseveró. 

Luis Ventura no escatimó críticas para Lanata y Casella: “Ellos se ríen de la gente, pero cuando la risa les cambia el rumbo y los que quedan en el medio son ellos… te muerden. Te muerden cuando vos estás debilitado. Acá se habló de una paternidad y de un pedido de ADN que había sido denunciado en un juzgado. Pero ni en un solo juzgado hay una denuncia en mi contra. No sé de dónde sostienen esta información”.

En cuanto a su familia, destacó: “Tengo 25 años de mi vida con Estela. La mitad de mi vida la pasé con la misma mujer, que es la madre de mis dos hijos. Le guste a quien le guste, ella y mis hijos van a ser mi familia hasta que me muera”.

“Hay etapas en las que estaré bien, hay etapas en las que no estaré tan bien, pero ella en ningún momento va a dejar de ser la mujer más importante de mi vida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s