Polémica tapa de Noticias con Jorge Rial y Luis Ventura…

– La revista Noticias tiró una bomba con una polémica tapa que tiene como protagonistas a Jorge Rial y Luis Ventura, nada menos, ambos envueltos en sendos escándalos vinculados con sus parejas. 

Obviamente, Jorge Rial no se quedó callado y respondió duramente a la publicación donde en su título de tapa anticipa: “El show del apriete ( Ventura & Rial S.A.)”. Y en la bajada agrega: “Convirtieron en gran negocio la lógica de la presión. Comandan un multimedios en sí mismo y meten miedo. Odio de Lanata. Vendetta del ‘fiestero’ Tinelli. Y tensa reunión con América. La denuncia por ‘coacción’ de Marianela Mirra. El imperio de la tele basura”.

Al ver la fuerte portada del semanario, Jorge Rial salió al cruce desde el aire de su programa Ciudad Goti-K, por radio La Red: “Es una revista prestigiosísima que cada vez vende menos, pero… está todo bien. Después acá nos piden que seamos buenos con la editorial Perfil y uno se siente en un problema, porque teóricamente son amigos, hacen acuerdos y todo, y después… Igual, como yo me cago en los acuerdos. Conmigo nadie acordó”.

Sin disimular su enojo, el periodista continuó: “Se ve que vendemos, y vendemos mucho. Una revista que hace gala de lo que nos acusa, porque esa misma revista fue el medio para apretarme a mí a principios del año pasado (N de la R: en enero de 2013, su ex esposa Silvia D’Auro dio una nota a Noticias por la que Rial denunció a su ex por tentativa de extorsión, causa que el fiscal pidió elevar a juicio). Y yo no hice nada contra ese medio. Pero lo hicieron con muchas ganas y todo. Está todo bien, son las reglas del juego. Ahora, ¡vendemos a lo bestia, eh! Le vamos a vender muchísimo. El tema es después la consecuencia legal. Legal. Nosotros no le vamos a pegar a nadie, no hacemos nada, es mentira eso, una cosa terrible”.

Sobre el final de su descargo, Rial agregó: “(Dicen que) nosotros somos apretadores, y en esa misma revista, en una bajada, se habla de ‘El demoledor acoso de Tinelli a Capitanich’. ¿Cuál es la diferencia entre “acoso” y lo otro de lo que nos acusan a nosotros? Lo que pasa es que es Tinelli…”. Entonces cerró: “Lo importante es la gente. Seguimos siendo líderes hace años. La gente sabe quién es quién. Ahora, después no me vengan más a pedir ‘no toquemos a éste, no toquemos al otro, porque tenemos un acuerdo’. Para mí los acuerdos son entre las cabezas. No conmigo”.

Anuncios

Un comentario el “Polémica tapa de Noticias con Jorge Rial y Luis Ventura…

  1. lideres? lideres de que? de la carroña? de la blasfemia? de la intromisión en la vida ajena? del apriete? que asco dan estos dos seres deleznables!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s