La griega enojada,desmintio que la foto publicada fuera suya.

Vicky Xipolitakis dio una entrevista para Implacables en Canal 9 y negó que la supuesta foto hot que estaba circulando en las redes sociales fuera suya: “No es mi cara la de la foto. Todas las rubias no son Vicky. Encima peluche no tiene Twitter. Es alguien que se está haciendo pasar por él”, contó. Sin embargo, también afirmó que está distanciada de Peluche porque no le gustó el comportamiento del dominicano cuando Tinelli lo llamó por teléfono en vivo en ShowMatch. “No hablo más con Peluche. No le respondo más. Yo vine de Punta Cana, lo extrañé un poco. Quería que venga, le dije que hasta yo le pagaba el pasaje. Marcelo lo llamó para sacarlo por teléfono, y no me gustó mucho lo que dijo”. También la Griega se refirió al polémico 1 que le puso Nacha Guevara en el Bailando: “Ese 1 fue provocador e injusto. Si no te gustó la coreo podés poner un 3 y no pasa nada. Se confundió feo”. Y agregó: “Después de esa nota no me dan ganas de bailar para ella. ¿Para qué le voy a bailar? Si evalúa cuando me tire al piso para agradecer, si mis piernas son eternas, y se metió con la colectividad griega”.

2 comentarios el “La griega enojada,desmintio que la foto publicada fuera suya.

Responder

