Carmen Barbieri sobre Moria Casán y Vicky Xipolitakis

 Carmen Barbieri estuvo en “Intrusos”, y allí, capocómica habló sobre la relación entre Moria Casán y Vicky Xipolitakis.

La relación entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis parece no tener retorno aunque eso poco le interesa a la capocómica, quien se mostró más dolida al ver que por culpa de su pelea, cambió su vínculo con Moria Casán.

Al parecer, Moria Casán tiene debilidad por las hermanas Griegas y suelen juntarse mucho fuera de las funciones de Brillantísima. “Somos una dupla maravillosa y estoy feliz de trabajar con ella en este suceso. Pero la relación con Moria, que nunca fuimos amigas, se distanció. Estamos distantes. Creo que la ‘Griega’ la maneja. Tiene un poder impresionante. Si el año pasado cenábamos todos juntos y este no…”, dijo Carmen Barbieri.

“Yo amo a Moria Casán. La amo como figura. La admiro y la respeto. Pero creo que ella tuvo que decidir. No tengo nada contra ella, al contrario. Mi presencia le molesta a las chicas y quizás para no tener problemas, no sé…”

Por otra parte, Carmen Barbieri sugirió una nueva suspensión en el teatro, luego de la polémica que le hizo a Vicky Xipolitakis, pero esta vez para Celeste Muriega.
 
“Por hablar mal de Stefy Xipolitakis y decir que desde que falta al teatro hay más gente. Por contrato está prohibido hablar mal de una compañera. Y eso que la respeto a Celeste y creo que va a ser la próxima gran vedette”, aclaró Carmen Barbieri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s