El sorpresivo comentario de Estela Ventura sobre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura.

Estela Ventura decidió romper el silencio en medio del escándalo por el supuesto hijo extramatrimonial de Luis Ventura con la cordobesa Fabiana Liuzzi. En Infama, tuvo un sorpresivo comentario sobre cómo considera la relación de su marido con la joven que acaba de dar a luz. 

“Sigo llevando mi vida como siempre. Lavo ropa, cocino, limpio, hago las compras, paseo a los perros. Mis hijos me acompañan siempre y mis amigas vienen a visitarme. Hay algo que cambió desde que Luis se fue de casa, pero me lo guardo”, indicó.

Además, se refirió al gesto su esposo, quien hace días se hizo los análisis correspondientes que determinarán si el hijo de Fabiana Liuzzi es suyo: “Siempre dije que una infidelidad no la perdono, pero este caso es distinto. Felicito a Luis y no tenía la menor duda de que se iba a hacer el ADN. Como buen hombre que es está haciendo lo correcto. Lo sigo amando”

Responder

