El sorpresivo quiebre de Gino Renni al aire, en Animales Sueltos

Alejandro Fantino recibió en su programa nocturno, Animales Sueltos, a los protagonistas de la película Muerte en Buenos Aires, con quienes mantuvo una conversación muy distendida. Pero cerca de concluir la emisión del lunes, se vivió un momento muy duro al aire.

Gino Renni, que es parte del elenco de la película que protagonizan el Chino Darín y Mónica Antonópulos, no pudo contener el llanto al hablar de su vida personal. Sucedió luego de que Fantino elogiara su soltería: “Coincido con vos y con Mostaza Merlo en que la soledad elegida es lo mejor que le puede pasar a un tipo”.

Con mucha seriedad, el actor le explicó: “Nosotros somos parte de una vida, de un mundo, de algo que nos sucedió. Soy parte de una cosa que me tocó vivir y me hago cargo. Tampoco somos ni ídolos, ni nada. A mí me hubiera gustado tener un hijo o una hija”.

Cuando el conductor le recordó que tiene sobrinos, el actor se emocionó: “Sí… no estoy en mi mejor momento” y Fantino contó que habían hablado fuera de cámara. “Sí, me lo contaste fuera del aire y te agradezco que hayas venido, demostrando que sos un verdadero artista”, le agradeció el periodista al aire.  

Entonces, Gino Renni dijo: “Pero no creo tampoco que el show debe seguir, honestamente. Todos tenemos problemas y cuando los problemas existen, existen. El ser humano tiene que reaccionar como realmente lo es, como aprendió en la vida. Hay momentos que son difíciles, a mí me tocó ahora. Pero también tengo que apostar a esta película, que es maravillosa”.

Poco después, cuando la charla se iba desviando hacia otro tema, una de las cámaras enfocó al actor, quien lloraba tapando su rostro con sus manos: “Está emocionado Gino, está pasando por un momento bravo. Vamos a respetarlo”, dijo Fantino, sin consultarle nada más al actor.

La tristeza de Gino Renni se debe a que la semana pasada murió su hermana y el actor, como es de esperar, estaba muy sensible por el tema.

Responder

