Julio Iglesias elogió a “la mujer barbuda”, ganadora de festival de la canción Eurovisión

El cantante Julio Iglesias, que acaba de ser reconocido como “el artista latino más exitoso de todos los tiempos”, destacó las cualidades de Conchita Wurst, quien ganó la última edición del festival de la música Eurovisión.

“Es una súper cantante, una chica fantástica y muy sensible”, afirmó el español sobre la drag queen que revolucionó al mundo con su voz y generó polémica en algunos países gobernados por Gobiernos más rígidos como Armenia, Bielorrusia y Rusia, en donde hubo pedidos explícitos para que no estuviera en el certamen.

Sin embargo, nada parece afectarle a Conchita que con su tema ‘Rise Like A Phoenix’ se consagró en Europa en el máximo concurso de talentos. “Para mí, mi sueño se cumplió”, declaró la ganadora de Eurovisión.

Por su parte, el manager de Wurst, Rene Berto se encargó de responder a las críticas, y dejar en claro cuál es el mensaje que la artista intentó difundir con su sorprenden presentación, al afirmar que el triunfo de ella fue una victoria de la tolerancia, uno de los principales temas enfatizados por los organizadores del concurso. “Cambiemos el mundo y hagámoslo un poco mejor”, sostuvo la mano derecha de la cantante.

“Conchita siempre dice: ‘Apunta a la luna y llegarás a las estrellas’, pero ahora apenas llegamos a la Luna. Cambiemos nuestra forma de pensar: Conchita es sólo una mujer con barba”, sentenció el representante de la ganadora del festival de la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s