Marianela Mirra denunció a Jorge Rial por “coacción”

La pelea que comenzó como cuando se dieron a conocer por Twitter los mensajes privados y hot que se intercambiaban entre ellos llegó a la Justicia.
Tal como prometió, Mirra realizó hoy una denuncia penal por amenazas contra el conductor de Intrusos. La denuncia se realizó en el juzgado en lo Criminal Nº 7, bajo la carátula “Amenazas coactivas”. El expediente Nº 25404/14 apunta directamente al conductor y mañana, martes 13, justamente, a las 11.00, Marianela se presentará junto a sus abogados, Guillermo Fanego y Daniel Anchuvidart, en la Fiscalía 26 para ratificarla en el expediente fiscal 44947/14.
Mirra y Rial se conocieron cuando la tucumana ganó el reality que conducía Rial en Telefe. El triunfo la convirtió en la heroína de provincia y fue recibida por el gobernador José Alperovich. La fama no duró mucho y los rumores de romance entre ella y el mandatario no demoraron en aparecer.
A comienzos de este año hubo un acercamiento entre Mirra y Rial en el que, según acreditan los mensajes que se mandaban entre ellos, el conductor le prometió trabajo en su programa Intrusos. Los mensajes privados que se intercambiaban tomaron estado público luego de que Mirra no obtuvo el lugar que le había prometido Rial en su ciclo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s