Martín Fierro: ¿Qué van a comer los famosos en la noche de los premios?

El año pasado, en el Teatro Colón, en la entrega de los Premios Martín Fierro, los famosos pasaron hambre y se quejaron. Este año vuelven al Hotel Hilton y tendrán un menú exclusivo.

Éste año, los famosos no podrán quejarse en la entrega de los Martín Fierro: luego de la experiencia en el Teatro Colón, donde no tuvieron la posibilidad de probar bocado durante toda la ceremonia, este año los premios vuelven al Hilton Buenos Aires y todos se irán felices.

Por las mesas que se armarán en el Salón Pacífico del hotel de Puerto Madero, pasarán platos diseñados por Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo del lugar.

La entrada -titulada “Apertura”- será un Ondulado de parmesano pica-pica con esponja de queso, mermelada de olivas negras y cremoso de curry. Luego será el turno de la “Primera Escena” con Mosaico de pulpo confitado al vacío, langostinos marinados en lima, untuoso de calabaza especiada, tomates confitados y aceite de pimentón ahumado.
 
La “Escena Principal” (el plato principal) contará de un corte de ternera braseado, molleja con laqueado cítrico, cremoso de batata-caramelo y portobellos anisados.

El Cierre será “Alfombra roja”, armado de una trufa de chocolate blanco con lemon grass, helado de mascarpone y cubo de chocolate negro 70%. Además, un Petit Fours de gala, Árbol de copos, marshmallow y sorpresa de Tierra de Chocolate. Para los invitados celíacos, vegetarianos y veganos habrá un menú personalizado.

Antes de la entrega de los Martín Fierron en el Salón Pacífico, el lobby del hotel se volverá llenar de glamour para la Alfombra Roja. Los famosos entrarán por ese espacio que tiene una altura de 21 metros cuya cúpula está constituida por más de 700 metros cuadrados de vidrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s