Peluche publicó los mensajes prohibidos con Vicky Xipolitakis y “buchoneó” a Marcelo Tinelli

La historia de amor de Vicky Xipolitakis y Peluche nació en República Dominicana, país de origen del hombre, donde la “Griega” fue a pasar sus últimas vacaciones.

Sin embargo, desde que la rubia volvió al país y comenzó su participación en “ShowMatch”, las cosas no siguieron para nada bien. En su debut, Marcelo Tinelli llamó en vivo a Peluche pero no pudo comunicarse porque estaba en una fiesta.

Por desencuentros y cuestiones que todavía no salieron a la luz, la relación entre Xipolitakis y su pareja comenzaron a empeorar al punto que él subió una foto a su cuenta de Twitter en la que supuestamente se los ve a ellos dos teniendo sexo.

Diariamente envía mensajes en la red social cuestionando el verdadero amor que la “Griega” dice sentir por él y el lunes publicó una foto de una conversación suya con Xipolitakis en la que también queda expuesto Tinelli.

“Él es así jodón, le gusta el quilombo ja. Estuvo con muchas participantes y todo eso, ¡hasta con la novia de un amigo se juntó, ja! Se armó un lío bárbaro”, dijo Xipolitakis en la conversación, entre otras cosas.

Mirás los tuits y la charla.
 @PelucheOficial Seguir
HE TRATADO DE DARTE TIEMPO PA VER SI PODRIAMOS AMARNOS OTRA VEZ Y X LO MENOS HABLAR, PERO VEO Q NO QUIERES.HASTA AQUI HE LLEGADO…..

 @PelucheOficial Seguir
LO RECUERDAS?? EXPLICASELO A TU JEFE…… 

 @PelucheOficial Seguir
SI NO TENGO TU AMOR NO TENDRE NADA!!!! LO Q MOSTRE FUE APENAS LO SIMPLE, TU SABES Q TENGO MUCHAS COSAS PEORES PUES TU LAS DIJISTES!!!

Anuncios

Un comentario el “Peluche publicó los mensajes prohibidos con Vicky Xipolitakis y “buchoneó” a Marcelo Tinelli

  1. ese peluche es un taxi boy, vive de las mujeres,de que noviazgo o de que amor hablan? son tal para cual! son dos gatos pagos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s