La verdad de los Ventura queda en su casa

La mujer de Luis Ventura no da lugar a las especulaciones y en el ciclo de Ángel de Brito aclara varios cabos sueltos de la supuesta crisis que atraviesa su familia.
Divorcio, críticas y respuesta a Viviana Canosa.
Un resumen de su testimonio.
“Estoy triste y angustiada pero no enojada porque yo conozco la historia.
Sé cómo es la cosa pero eso quedará en mi casa.
Lo único que digo es que amo a mi marido y nunca me voy a separar. Hoy vivimos en casas separadas pero no estamos separados.
Hablamos lo justo y necesario pero él viene a casa todos los días por los chicos”.

Un comentario el “La verdad de los Ventura queda en su casa

  1. abri los ojos señora de Ventura, es un mal tipo, te ha metido los cuernos durante años y con todo tipo de mujeres!!! mira para donde debes mirar !!

Responder

